Scroll to Top

Los Backstreet Boys volvieron al escenario!

By Lorena González / Published on Miércoles, 21 Oct 2015 19:37 PM / No Comments / 196 views

Qué sorpresa! Mientras el desfile de Balmain para H&M llegaba a su fin el 20 de octubre, una aparición especial dejó a todos asombrados – la actuación sorpresa de los Backstreet Boys!

La boyband de los años 90 cerró el show de Balmain en la ciudad de Nueva York el 20 de octubre y sin duda demostraron que ellos todavía pueden rockear a la multitud!

Aunque Nick Carter ha estado ocupado en Los Ángeles con “Dancing With The Stars”, eso no le impidió reunirse con sus compañeros de banda para una aparición sorpresa en Nueva York! Luciendo mejor que nunca, Nick, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y AJ McLean, se subieron al escenario para cantar algunos de sus éxitos más clásicos como “I Want It That Way”, “Larger Than Life” y “Everybody (Backstreet Back)”. Además, los chicos hicieron las coreografías como si estuvieran en el año 1995!

Pero antes de que los BSB aparecieran, Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron las estrellas del espectáculo junto a otras modelos como Karlie Kloss, Jourdan Dunn y Joan Smalls. Sin embargo, cuando los chicos llegaron al escenario, las cosas cambiaron y Kendall y Gigi automáticamente se convirtieron en grandes fanáticas mientras cantaban y bailaban en primera fila!

Los Backstreet Boys recientemente revelaron que ellos han estado hablando con las Spice Girls sobre la posibilidad de hacer una gira juntos, y después de ver la reacción que los chicos lograron con su inesperada aparición, no podemos imaginar lo genial que sería si estas legendarias bandas saldrían de gira juntos!


Tagged as: backstreet boys backstreet boys desfile balmain balmain desfile balmain hym desfile
« PROXIMA |