Scroll to Top

El estrés de Liam Payne hizo que One Direction cancelara su concierto

By Lorena González / Published on Jueves, 22 Oct 2015 10:52 AM / No Comments / 246 views

Pobre Liam Payne! Después de que One Direction suspendiera repentinamente su concierto el 20 de octubre, han surgido nuevos informes sobre la salud de Liam que llevó a banda a tomar esa decisión!

Liam Payne estuvo de vuelta en el escenario con One Direction el 21 de octubre, pero los fans todavía están preocupados por su salud después de que una repentina enfermedad causara que la banda debiera cancelar su concierto la noche anterior. Pero ahora, un nuevo informe asegura que el cantante de 22 años de edad habría tenido una crisis en el backstage antes de su concierto.

SFO NEWS>>>ONE DIRECTION ESTRENO “PERFECT” ¿INSPIRADO EN TAYLOR SWIFT?

“Las presiones de la fama y estar en la carretera durante dos años han hecho que Liam se enferme”, reportó The Sun. “Él estaba devastado por lo que sucedió, especialmente por los fans, pero no estaba en condiciones físicas de subir al escenario. Tuvo un completo colapso”.

Después de que su álbum salga a la venta el 13 de noviembre, la vida será muy diferente para los chicos de 1D. A pesar de que pasarán varios meses de promoción, ellos tienen previsto tomarse un largo y merecido descanso en 2016. Sin embargo, muchos han especulado con que el grupo podría no volver a reunirse luego de su pausa, sobretodo después de este episodio.

“El estrés de Liam se ha estado gestando durante bastante tiempo y no ha ayudado al incierto futuro de la banda y su descanso por venir”, agregó la fuente del periódico. “Pero los chicos han permanecido a su lado y quieren asegurarse de que él esté bien”.

SFO NEWS>>>LOUIS TOMLINSON PROMETIO QUE ONE DIRECTION REGRESARA TRAS SU DESCANSO

Asimismo, las cosas definitivamente parecían están mejor para Liam antes del 21 de octubre, apenas horas después de su supuesta crisis. “Siento mucho haber decepcionado a todo el mundo anoche”, escribió en su Twitter. “Me siento mejor ahora. Realmente espero que todo el mundo puedan venir el viernes. Muchas gracias por los hermosos mensajes que recibí. Eso demuestra realmente lo increíbles que son ustedes. Como ya he dicho me siento mejor ahora y realmente no veo la hora de actuar y hacer las paces con todos ustedes”.

 


Tagged as: Liam Payne liam payne enfermo liam payne estres liam payne twitter one direction cancela su concierto one direction cancelacion one direction concierto 20 octubre
« PROXIMA | ANTERIOR »