Scroll to Top

Maroon 5, el nuevo candidato para el Super Bowl 2016

By Megan / Published on Jueves, 22 Oct 2015 17:26 PM / No Comments / 201 views

¿El Super Bowl 2016 ya tiene su espectáculo de medio tiempo? Según se rumorea, Maroon 5 estaría en tratativas  para entretener a la multitud cuando llegue el gran juego en 2016!

Maroon 5, que cuenta con el cantante Adam Levine, estaría teniendo “amplias conversaciones” sobre ser el acto principal en el medio tiempo, según  E!. El sitio afirma que M5 es actualmente el principal candidato para ser elegido, aunque que Coldplay y Bruno Mars también han estado haciendo negociaciones. Curiosamente, Bruno se presentó en el espectáculo de 2014, por lo que sería un regreso muy rápido para él.

Sin embargo, otros cantantes como One Direction, Taylor Swift y Britney Spears, también fueron mencionados en su momento como posibles candidatos para el show, por lo que las cosas todavía están en el aire en este momento. Y tratándose de la edición número 50 del Super Bowl, las negociaciones son muy importantes en este punto!

SFO NEWS>>>ADAM LEVINE Y SU ESPOSA SE DESNUDAN PARA EL VIDEO DE MAROON 5

Katy Perry fue la encargada de asumir esa responsabilidad en el juego del 2015, donde su actuación fue ovacionada por la multitud y hasta incluyó algunas indirectas a su pelea con Taylor Swift. 

El Super Bowl L está llegando el 7 de febrero de 2016 en el Levi Stadium en Santa Clara, California, y será transmitido por la cadena CBS.

Compartir
Tagged as: maroon 5 super bowl super bowl 2016 super bowl 50
« PROXIMA | ANTERIOR »