Scroll to Top

¿Qué pasa entre Nick Jonas y Kate Hudson?

kate hudson y nick jonas

Para Kate Hudson y Nick Jonas,  las citas nocturnas pueden ser una verdadera diversión. La actriz y el cantante tuvieron una cita en un bar gay el 15 de octubre, y mientras Demi Lovato interpretaba su sencillo “Confident”, testigos aseguran que Nick, 23,  y Kate, 36, “estaban bailando muy cerca”!

Un testigo le dijo a la revista Us Weekly que Nick Jonas y Kate Hudson parecían estar en una cita romántica.

Tras la actuación de la amiga de Nick, Demi Lovato, el dúo se dirigió a “Up & Down”, pero una fuente añadió que dejaron el lugar por separado. Mientras que Hudson estaba en Nueva York, “Ella vio a Nick un par de veces y se divirtieron juntos”, declaró una fuente cercana a la ex esposa de Matt Bellamy.

SFO NEWS>>>NICK JONAS COMO NUNCA LO VISTE (+18)

Kate – cuyo hermano, Oliver, actúa en “Scream Queens” al igual que Nick – y el ex Jonas Brothers han estado en contacto durante varias semanas. Ella asistió al concierto de Nick el 9 de septiembre en Nueva York y dos semanas después, el 26 de septiembre, se los vio juntos en el MGM Studios en Orlando, Florida. Al día siguiente, fueron viston en Cecconi en Miami Beach.

kate hudson y nick jonas mgm studios

Sin embargo, a pesar de sus citas, una información privilegiada detalló que sólo se trata de diversión. “Ninguno de ellos quiere que sea algo más serio. Ambos simplemente están divirtiéndose en este momento. Ella ve esto solamente como una cosa conexión divertida por ahora”.

De hecho, Nick – que se separó de su novia por dos años, Olivia Culpo, en junio – le dijo a Us el 07 de octubre en el estreno de la temporada 2 de su drama para DirecTV, “Kingdom”, que está feliz de volver al mercado de la soltería”.