Scroll to Top

Halle Berry se divorcia por tercera vez!

By Megan / Published on Martes, 27 Oct 2015 19:51 PM / No Comments / 34 views

¡Es una triste noticia para Halle Berry! La actriz y su esposo por más de dos años, Olivier Martínez, se están divorciando. Lamentablemente, este es el tercer matrimonio fracasado para Halle.

Halle Berry y Olivier Martínez pusieron punto final a su relación después de poco mas de dos años desde su boda en julio de 2013 y un hijo juntos, Maceo.

“Ellos mantienen una relación amistosa ahora”, informa la revista People. “Ella está bien”. La pareja se conoció en el set de la película “Dark Tide” en 2010 y confirmó su compromiso dos años después, en marzo de 2012. Ellos se casaron en Francia mientras ella estaba embarazada y dio a luz en octubre de 2013.

SFO NEWS>>>HALLE BERRY ENJUICIA A SU EX POR ALISAR EL PELO DE SU HIJA

Desafortunadamente, la estrella de 49 años de edad, no ha tenido la mejor de las suertes en cuanto a romance se refiere. Halle ya se ha divorciado dos veces antes! Ella se divorció de David Justice en febrero de 1996, apenas tres años después de que se casaran, y el divorcio se finalizó en junio del año siguiente. Luego se casó con Eric Benet en enero de 2001, pero se separaron en octubre de 2003 y la separación se hizo oficial en enero de 2005.

Halle también tuvo una relación a largo plazo con Gabriel Aubry, desde 2005 hasta 2010, y le dieron la bienvenida a una hija juntos, Nahla, en 2008. Sin embargo, las cosas se pusieron mal entre los dos y decidieron separarse. La batalla legal por la custodia de su hija inició en noviembre de 2012, pero finalmente llegaron a un amistoso acuerdo en el tribunal.

Tagged as: halle berry halle berry y olivier martinez halle berry y olivier martinez divorcio halle berry y olivier martinez separacion Olivier Martinez
| ANTERIOR »