Scroll to Top

Austin Mahone estrenó su nuevo video “Put It On Me”

By Megan / Published on Martes, 27 Oct 2015 23:26 PM / No Comments / 74 views

austin mahone

¡Ya está aquí! Austin Mahone lanzó su video “Put It On Me”, filmado en su totalidad con una cámara GoPro, para darle a sus fans una mirada íntima de cómo él pasa su tiempo libre con amigos.

Austin Mahone, 19, decidió tomar las cosas en sus propias manos en cuanto a la filmación de su nuevo video musical. Con la ayuda de algunos de sus amigos, Austin grabó un divertido clip de un día de muchachos en la playa y el material sin editar, terminó formando parte del video oficial de la canción. Miralo aquí!

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER ACUSA A AUSTIN MAHONE DE COPIARLO!

El video comienza con Austin y sus amigos llegando a un hermoso complejo en la playa, y casi de inmediato, él se quita la remera para ponerse un chaleco salvavidas para un paseo en moto de agua. Luego, el cantante nos lleva en su viaje por el océano mientras se filma a sí mismo con una cámara GoPro.

Al final, Austin pasa algún tiempo en la arena haciendo payasadas con sus amigos. Realmente, este video es una buena manera de darnos un vistazo sobre su vida día a día. Y nos parece genial que él tomara la iniciativa respecto a la filmación y edición del video también!