Scroll to Top

¿Robert Pattinson y FKA Twigs cancelaron su compromiso?

By Megan / Published on Viernes, 30 Oct 2015 15:19 PM / No Comments / 491 views

Después de que surgieran rumores sobre que Robert Pattinson y FKA Twigs rompieron su compromiso el 29 de octubre, una fuente detalló que hay más en la historia. Mira de que se trata!

Robert Pattinson, 29, y su novia por más de un año, FKA Twigs, 27, cancelaron su compromiso, según un nuevo informe. Sin embargo, una información privilegiada dio más detalles de la historia.

SFO NEWS>>>KRISTEN STEWART LLAMO “FEA” A LA NOVIA DE ROBERT PATTINSON

Rob & FKA parecen perfectos el uno para el otro. Ambos son muy reservados, apasionados y profundamente creativos, por lo que se nos rompió el corazón al saber que su relación se pudo haber terminado. Pero por suerte, parece que ese no es el caso! “Rob y Tahliah (FKA) han estado teniendo algunos problemas debido a sus apretadas agendas”, reveló una fuente, “pero no han cancelado su boda en absoluto”.

Pero, ¿por qué no hemos oído cuando será la boda? Simplemente, no hay tiempo para planificar una boda ahora mismo. “La boda no está en la parte superior de su lista de prioridades en este momento y  ninguno de ellos está apurado por casarse”, dice la fuente. “Ellos tiene obligaciones que cumplir con sus carreras y la boda se llevará a cabo cuando ambos tengan un tiempo de inactividad”.

Sin embargo, el hecho de que estén demasiado ocupados como para casarse, no les impide a Robert y a su novia cantante pensar en eso: especialmente en la luna de miel. “Actualmente ellos están viendo a donde pueden ir de luna de miel y ese sigue siendo un tema de conversación entre ellos. Están pensando en todos los lugares exóticos que pueden visitar, desde las Maldivas a una isla remota y romántica en Japón llamada Honshu”, agregó la fuente.

SFO NEWS>>>¿QUE LE PASO AL PELO DE ROBERT PATTINSON?

Recientemente FKA dijo que quiere casarse y tener hijos con Rob, y ahora suena a que nada ha cambiado!

Compartir
Tagged as: robert pattinson boda robert pattinson compromiso robert pattinson y fka twigs terminaron robert pattinson y su novia
| ANTERIOR »