Scroll to Top

Zayn Malik ya está pensando en una gira

By Lorena González / Published on Lunes, 02 Nov 2015 09:36 AM / No Comments / 232 views

Esto es lo que hemos estado esperando! Zayn Malik está planeando una gira masiva para promocionar su nuevo álbum! El ex cantante de One Direction está tan concentrado en la gira que se ha aislado en una tienda de campaña en el bosque para no distraerse con nada.

Zayn Malik, 22, se ha mantenido fuera del centro de atención por un tiempo, pero está a punto de hacer su esperado regreso de nuevo en la escena musical con una gira masiva para promocionar su nueva música en solitario, según un informe.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK Y RITA ORA ATRAPADOS EN UNA CITA

Mientras que One Direction está promoviendo su próximo quinto álbum (el primero como cuarteto), The Sun  asegura que Zayn se está preparando para lanzar su primer disco en solitario y que está hospedando en una tienda de campaña en las afueras de Los Angeles para evitar todo tipo de distracciones.

Asimismo, el plan de Zayn de compartir su disco con el mundo es bastante interesante: “Sus planes para el lanzamiento de su nueva música incluyen visitas a las principales ciudades de Estados Unidos, cantando sólo una canción en cada ciudad, para mostrar su trabajo”, le dijo una fuente al sitio. “Puede que el sónido sea básico pero suena como una mezcla entre The Weeknd y Frank Ocean”, continuó la fuente. “Él está muy emocionado por el lanzamiento y ha dicho que no puede esperar para estar con sus ex compañeros de banda en las listas de éxitos”. En el álbum, Zayn supuestamente canta, rapea y toca el piano.

SFO NEWS>>>PERRIE EDWARDS LLORO POR ZAYN MALIK EN EL ESCENARIO

Tal vez esta es su oportunidad no sólo para debutar música nueva, sino para mostrarnos el verdadero Zayn. “Su mayor molestia en One Direction fue siempre el hecho de que nadie tomara en serio su música. Así que él quiere demostrar que es algo más que el ex cantante de una boyband”.

Sabemos que Zayn se fue originalmente el grupo porque no estaba manejando muy bien la fama, así que ¿qué mejor lugar para crear su propia música que en un pacífico bosque? Tal vez allí él puede evitar distracciones como su ex prometida Perrie Edwards, 22, llamándolo “idiota”.


Tagged as: zayn malik album zayn malik gira zayn malik musica zayn malik tour
« PROXIMA |