Scroll to Top

One Direction se despidió en su último concierto

By Megan / Published on Lunes, 02 Nov 2015 11:58 AM / Comments / 340 views

One Direction realizó su último concierto antes de su largo descanso y fue una montaña rusa de emociones para todos. A medida que los chicos se despedían de su gira, se abrazaron y lloraron mientras Harry Styles les pedía a sus fans que no los olviden! Mira el emocionante video aquí!

Después de cinco años de giras constantes, One Direction estará tomando un descanso de los escenarios. La banda llevó a cabo el último concierto de su gira mundial en Sheffield, Reino Unido, el 31 de octubre, y Harry Styles le pidió a los fans, “Por favor, no nos olviden”. Los chicos también nos prometieron que estarían de vuelta y que este no es el final de 1D.

El 31 de octubre probablemente fue el día más duro para One Direction desde que Zayn Malik dejó la banda. Su último concierto de la gira mundial terminó en Sheffield y, para el final, los chicos dejaron que sus emociones fluyan reflejando sus últimos cinco años juntos.

Ellos acordaron tomarse un descanso muy necesario, y muchos creían que esta sería la última vez que verían a su banda favorita en el escenario. “Les voy a decir esto, vamos a volver”, le dijo Niall Horan a sus seguidores.

“Este es el final de la gira On The Road Again, no el final de One Direction“, prometió Liam Payne con lágrimas en los ojos mientras un bromista Louis Tomlinson recalcó: “No llores, Liam. Deja un poco para los otros tours”.

Y como si sus fans ya no estuvieran angustiados con esas palabras, Harry Styles les rogó: “Por favor, no nos olviden. Siempre estaremos aquí para ustedes. Ustedes son los fans más increíbles”. Después de las emocionales palabras, los chicos se fundieron en un gran abrazo sobre el escenario y podíamos escuchar a Niall diciéndoles a sus compañeros, “He tenido un gran momento, muchachos. Los quiero mucho y les doy las gracias”.

El siguiente paso para los chicos es su quinto álbum, “Made In The AM”, que será lanzado el 13 de noviembre.

Tagged as: one direction despedida one direction gira one direction on the road again one direction tour one direction ultimo concierto
« PROXIMA | ANTERIOR »