Scroll to Top

¿Kendall Jenner encontró un novio?

By Megan / Published on Martes, 03 Nov 2015 16:41 PM / No Comments / 280 views

El amor está en el aire para Kendall Jenner y D’Angelo Russell! Kendall está dispuesta a frenar un poco su magnífica carrera como modelo y tomarse un tiempo para darle una oportunidad al amor! 

SFO NEWS>>>NICK JONAS CREE QUE KENDALL JENNER ES “MOLESTA”

Kendall Jenner, 20, está teniendo un serio coqueteo con el jugador de los Lakers, D’Angelo Russell, 19, después de una salida con amigos, según indicó una fuente. A pesar de que ellos están empezando a conocerse el uno al otro, Kendall podría caer rendida ante la novata estrella de la NBA!

“Kendall y D’Angelo han salido con amigos y no hay duda que hubo un gran coqueteo allí”, dijo la fuente. “Las chispas vuelan cada vez que están en el mismo lugar. Desafortunadamente, ambos están muy ocupados con sus carreras y no han pasado demasiado tiempo juntos. Sin embargo, Kendall definitivamente esta abierta a la posibilidad. Ella ya lleva un par de años como modelo y se siente más confiada de lo que era en el pasado. Ella estaba muy concentrada en su carrera antes de que estuviera en busca de romance. Pero ahora, ella está finalmente lista para enamorarse”.

Kendall trabaja muy duro, y ahora que ella se está dando la oportunidad de relajarse un poco, quiere encontrar a alguien que la haga feliz.

SFO NEWS>>>KENDALL JENNER: “SELENA GOMEZ ES PATETICA”

Los rumores de romance comenzaron justo antes de que Kendall fuera vista en un juego de los Lakers, tanto el 27 de octubre como el 1 de noviembre. Eso realmente no acalla ninguna especulación, ¿verdad? Así que Kendall de repente tuvo interés por el baloncesto, ¿o estaba echando el ojo al jugador? De cualquier manera ella se veía preciosa en ambos juegos y ahora sabemos que sin duda estaba tratando de llamar la atención de una persona en especial!

 

Tagged as: Dangelo Russell kendall jenner y dangelo russell kendall jenner y su novio
« PROXIMA |