Scroll to Top

Nick Carter y su esposa esperan su primer hijo!

nick carter y lauren kitt

Es un Backstreet varón! Las felicitaciones están a la orden para Nick Carter y su esposa, Lauren Kitt, quienes anunciaron que están esperando su primer hijo juntos. La pareja se llevó la sorpresa de sus vidas cuando se enteraron el sexo de su bebé en “Dancing With The Stars”!

Nick Carter, 35, interrumpió su búsqueda del trofeo Mirrorball en “Dancing With The Stars”, el 2 de noviembre, para anunciar algo muy importante: su hermosa esposa, Lauren Kitt, 32, está embarazada de su primer hijo! Sin embargo, eso no fue todo, ya que ellos se llevaron una gran sorpresa cuando se enteraron el sexo de su bebé al aire!

“Mi esposa y yo estamos felices de anunciar personalmente que estamos embarazados”, dijo Nick. “Siempre hemos soñado tener una familia y no podemos esperar para darle la bienvenida a nuestro primer hijo al mundo”.

SFO NEWS>>>LOS BACKSTREET BOYS VOLVIERON AL ESCENARIO

Con la ayuda del conductor, Erin Andrews, Nick y Lauren abrieron una caja gigantesca que liberó decenas de globos azules. ¿Saben lo que eso significa? Es un niño!!! Nick y Lauren no sabían el sexo de su futuro hijo cuando esto sucedió, así que fue una sorpresa increíble. Inmediatamente, la feliz pareja se besó después de enterarse la noticia que cambiará sus vidas.

Este momento fue especialmente conmovedor para Nick y Lauren luego de que ella revelara lo difícil que ha sido concebir un hijo. Lauren, que ahora está de 16 semanas de embarazo, anteriormente tuvo un devastador aborto involuntario. “Estuve embarazada antes y perdimos el bebé. Fue muy difícil para Nick”, dijo ella en el programa. Después de tratar de quedar embarazada durante un año, Nick y Lauren por fin lo han logrado. Estamos muy felices por ellos!