Scroll to Top

A Jax Taylor no le gustó salir con Lindsay Lohan

By Megan / Published on Jueves, 05 Nov 2015 10:14 AM / No Comments / 203 views

Jax Taylor apareció en el episodio de “Watch What Happens Live” y admitió haber salido con Lindsay Lohan. Desafortunadamente para ella, él le dijo al anfitrión Andy Cohen que la experiencia fue “muy mala”.

SFO NEWS>>>LINDSAY LOHAN SIGUE PASANDO VERGUENZA EN LAS REDES SOCIALES

Hay ciertas cosas que un caballero nunca debería contar, pero la estrella de “Vanderpump Rules”, Jax Taylor, 36, nunca se ha considerado un caballero. Así que cuando él estuvo en el programa el 2 de noviembre, no nos sorprendimos de que él no tuviera reparos en hablar de su “mala” conexión con Lindsay Lohan, 29.

Cuando el conductor del show le preguntó a la co-estrella de Jax, Tom Schwartz, sobre los amoríos con varias celebridades de su compañero, sin pedir disculpas nombró a Lindsay. Jax confirmó la relación pero dijo que “fue hace mucho tiempo”.

“Fue sólo una vez y fue muy malo”, añadió antes de dar marcha atrás rápidamente cuando Andy le recalcó: “¿Fue malo?”.

SFO NEWS>>>LINDSAY LOHAN Y SU FOTO MAS VERGONZOSA

Sin embargo, para salvar el incómodo momento, Jax agregó: “No, fue bueno, pero la situación era … ella es genial. Ella era muy cariñosa”. También dijo que Lindsay se casó de inmediato con una mujer después de su presunta conexión. “Fue hace mucho tiempo y al día siguiente ella se casó. Creo que con una chica”.

Hubo un tiempo en que se rumoreó que Lindsay había vuelto con su ex novia, la DJ Samantha Ronson, en 2009, pero nunca se casó.

 

Compartir
Tagged as: Jax Taylor jax taylor vanderpump rules jax taylor watch what happens live jax taylor y lindsay lohan
« PROXIMA | ANTERIOR »