Scroll to Top

Justin Bieber lanzó una nueva versión de “Sorry” en español!

By Megan / Published on Viernes, 06 Nov 2015 11:00 AM / No Comments / 621 views

Wowww! Justin Bieber sigue sorprendiéndonos con más versiones de su último éxito “Sorry”, está vez en español!

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT SE PERDIO LA FIESTA DE KENDALL JENNER POR CULPA DE JUSTIN BIEBER

Qué gran noticia, Beliebers! Justin Bieber acaba de debutar un nuevo remix de su sencillo “Sorry”, y, por supuesto, es increíble! Se trata de un remix latino con nada más y nada menos que la colaboración del colombiano J. Balvin. Escuchalo ya mismo!

Sin dudas, Justin volvió a ser el rey de la música! Apenas unos días después de que él se molestara con sus fans y abandonara su concierto, el Biebs le dio a sus Beliebers una sorpresa especial: una nueva mezcla! Justin anunció el 5 de noviembre que estaría debutando un nuevo remix latino de su canción “Sorry”. “#SorryRemix Con @jbalvin estará disponible a la medianoche:)”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER DESNUDO CON SU NOVIA

Probablemente fue un movimiento inteligente por parte de Justin viendo que no ha estado causando la mejor impresión con sus fans en los últimos tiempos. Después de molestarse durante su actuación en el programa de televisión español “El Hormiguero” porque los fans no estaban aplaudiendo en los tiempos correctos, Justin volvió a enojarse con los aficionados durante su presentación en un canal de Oslo, Noruega, el 29 de octubre, cuando los miembros de la primera fila trataron de agarrar una toalla que él utilizaba para limpiar un derrame en el escenario. Él estaba tan frustrado que incluso abandonó el escenario y se negó a terminar el show! Más tarde, Justin admitió que había sido “una semana difícil”  llena de largos días sin dormir.

Definitivamente, él no anotó ningún punto a favor. Con suerte, esta nueva versión de su sencillo podría compensar sus recientes actitudes!

Compartir
Tagged as: justin bieber sorry justin bieber sorry español justin bieber sorry remix justin bieber sorry remix latino justin bieber y j balvin justin bieber y j balvin sorry
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...