Scroll to Top

Justin Bieber estrenó 13 videos de “Purpose”

By Megan / Published on Lunes, 16 Nov 2015 16:51 PM / No Comments / 576 views

Justin Bieber publicó los videos musicales para 13 de las canciones de su nuevo disco, “Purpose”, el 14 de noviembre, llenos de increíbles bailes que te harán querer escuchar más y más de Justin! Mira los videos aquí!

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SE ENOJO CON SUS FANS Y ABANDONO SU CONCIERTO

Un día después de que su tan esperado disco “Purpose” saliera a la venta, Justin Bieber volvió a emocionar a sus fans con 13 nuevos videos para sus canciones del álbum! Todos los clips son parte de un cortometraje llamado “Purpose: The Movement” que Justin estrenó durante un evento especial en Los Angeles, el 13 de noviembre, por el lanzamiento de su álbum, pero si no tuvieron la suerte de estar allí, no se preocupen – porque el Biebs subió los 13 videos en su canal de Vevo!

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER DESNUDO CON SU  NOVIA

La mayoría de los clips muestran impresionantes movimientos de baile en lugares diferentes, desde una tienda de comestibles hasta un salón de clases, y algunos incluso incluyen al mismísimo Justin. Además, Big Sean, Halsey y Travis Scott hacen sus apariciones en las canciones en las que colaboraron! El estado de ánimo de los videos se ajusta al tono de cada canción, lo que significa que algunos son coloridos y divertidos mientras que otros son un poco más dramáticos. Pero todos ellos son increíbles!

 

 

 

Compartir
Tagged as: justin bieber purpose justin bieber purpose the movement justin bieber videos
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...