Scroll to Top

¿Zayn Malik volvió a traicionar a One Direction?

By Megan / Published on Martes, 17 Nov 2015 14:42 PM / Comments / 255 views

Ambos álbumes han recibido elogios, pero a Zayn Malik le gusta “Purpose” de Justin Bieber más que el nuevo álbum de One Direction “Made In The AM”.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK QUIERE ALGO CON ZENDAYA

Zayn Malik ha elegido y probablemente su elección lo hará impopular entre su antigua banda. El ex One Direction piensa que “Purpose” de Justin Bieber es mejor que el primer álbum de 1D sin él, “Made In The AM”. ¿Eso lo hace un traidor?

“Pudo haber elegido One Direction, pero Zayn prefiere el nuevo álbum de Justin”, reveló una fuente.“Zayn no se preocupa por su lealtad a los chicos así que no tiene problemas en decir que prefiere Purpose”.

Los dos álbumes han estado cabeza a cabeza en las listas de iTunes pero sólo puede haber un número uno y, según sugieren los primeros indicios, Justin está liderando esa lista. Asimismo, la fuente continúa diciendo que el tipo de música de Justin es la que le gusta a Zayn.

“Ese es exactamente el sonido que a Zayn le gusta, así que no es ninguna sorpresa que lo prefiera. Él quiere desesperadamente alejarse de sus días de boybander y la música de 1D definitivamente no le agrada en absoluto”.

SFO NEWS>>>ONE DIRECTION SE DESPIDIO EN SU ULTIMO CONCIERTO

Entendemos que a Zayn no tiene porque gustarle el nuevo álbum de One Direction, pero no debería humillar a la banda que le dio fama y  mucho dinero!

 

 

Tagged as: justin bieber purpose one directino made in the am zayn malik one direction
« PROXIMA | ANTERIOR »