Scroll to Top

Zayn Malik dio su primer entrevista desde que abandonó One Direction!

Es el momento que todos los directioners estaban esperando…la primer entrevista de Zayn Malik desde que abandonó One Direction! Entra a la nota y enterate de porque se fue de la banda, su relación con sus compañeros, la verdad sobre “Larry Stylinson” y su ruptura con Perrie Edwards! Además, no te pierdas el adelanto de su primer canción en solitario!

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK YA ESTA PENSANDO EN UNA GIRA

Zayn Malik,22, finalmente está listo para mostrarle su música al mundo! En un corto y extraño cortometraje, el ex One Direction compartió una versión instrumental de su canción “Befour”, sólo cuatro días después de que sus ex compañeros de banda lanzaran su nuevo álbum “Made In The AM”.

¡Finalmente está aquí! En una entrevista en video para la revista “Fader”, Zayn se ve sin camisa y montando una moto mientras la sensual melodía se escucha de fondo y, esta canción en solitario, podría ser su primer sencillo!

En en video sólo se puede escuchar una pequeña parte de la canción mientras Zayn habla sobre lo diferente que es su nueva música respecto al estilo musical de One Direction. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para poder escuchar la canción completa.

Además, él también explica que su música en solitario está influenciada por Bollywood, el R&B de los ’90 y el rap, que él atribuye a su infancia y a escuchar viejos discos de su padre. En cuanto al contenido lírico, Zayn reveló que se trata de “las experiencias de la vida” y “cosas que he pasado, sobre todo en los últimos cinco años de estar en una banda”. Él también comparte que la mayor parte de su álbum fue grabado “en el bosque”, lo cual es bastante inusual. ¿Cuántos artistas pueden decir que han grabado un álbum de estudio sin estar en un estudio?

SFO NEWS>>>ONE DIRECTION SE DESPIDIO EN SU ULTIMO CONCIERTO

En su entrevista, Zayn no sólo habló de su nueva música en solitario sino que también se refirió a lo que a muchos fans les gusta imaginar y algo que se ha vuelto una tendencia mundial entre los seguidores de 1D, el supuesto romance entre dos de sus miembros, Harry Styles y Louis Tomlinson, más conocidos como “Larry Stylinson”.

Por desgracia para los fans, Zayn le dijo a “Fader” que ese asunto es una completa fantasía. “No hay ninguna relación secreta sucediendo entre los miembros de la banda”, y añadió que no sólo los rumores son falsos, sino que también molestan a los chicos y están dañando sus relaciones con los demás. “No es divertido y todavía sigue siendo muy duro para ellos. No se abrazan de forma natural porque son conscientes de que esto está pasando, y que además no es cierto. Así que no se pueden comportar de forma natural, pero así son los fans”. Y ahora que lo pensamos bien, realmente debe ser un fastidio despertar este tipo de rumores cada vez que abrazas a tu amigo, y estos chicos pasan mucho tiempo juntos en público. Así que todo ese asunto pone cierta tensión en su relación forzándolos a no ser cariñosos. Pobres chicos!

SFO NEWS>>>NIALL HORAN CASI SE ELECTROCUTA EN CONCIERTO DE ONE DIRECTION

Sin embargo, Zayn no está tratando de decir que sus fans son malos. Él sabe que ellos son  muy apasionados cuando una idea les entra en la cabeza. “Es sólo la manera en que los fans son. Son muy apasionados y, una vez que les entra una idea en la cabeza, se centran en eso independientemente de cualquier cosa. Si no fuera por esa pasión, o casi obsesión, entonces no hubiéramos tenido el éxito que tuvimos”. Estamos muy contentos de ver que a pesar de que Zayn siguió adelante, y está preparando su primer sencillo en solitario, él todavía tiene respeto por los fans de la banda. Ellos son la razón de su éxito y es importante que no pierda de vista eso.

En cuanto a su salida del grupo, Zayn dijo: “Es una sensación muy agradable salir de un lugar donde se te dice lo que tienes que hacer y molestarte por ciertas expectativas o cosas que la gente quiere ver. Ahora esta es mi propia perspectiva y eso es totalmente liberador”. Inclusó detalló que la realización de este álbum ha estado en su cabeza desde hace varios años: “No siento como que la gente realmente sabe lo que voy a darles musicalmente. Siento que una vez que escuchen mi álbum entenderán un poco más el por qué hice lo que hice y por eso me fui de la banda, porque tenía que escribir estas canciones. Porque durante cinco años- ni siquiera cinco, diez años – este álbum ha estado en mi cabeza y necesitaba hacerlo”.

Respecto al resto de la entrevista, aquí les dejamos algunos puntos bastante interesantes!

Sobre su papel en la banda: “Querían que yo fuese el tímido. Había un montón de situaciones que parecían casi creadas para hacerme parecer el tímido y misterioso. Creo que es una cosa que a la gente le gusta y eso ayuda a vender. Es un producto que ya está diseñado, y eso vende. Nunca había una habitación para que yo experimentara mi creatividad en la banda. Cualquier cosa que yo sugiriera, no quedaba bien. Yo no estaba convencido de lo que vendíamos. No estaba al 100% con la música. No era yo. Era la música que nos daban y nos decían que eso era lo que íbamos a venderle a esa gente. Por mucho que fuéramos los más grandes, la boyband más famosa del mundo, era raro. Nos dijeron que estuviésemos felices por algo que no nos daba felicidad. Creo que quise irme desde el principio. Estaba pensando en ello siempre, solo que no sabía cuando lo haría. Entonces, en aquel momento, decidí marcharme. Me sentí bien ese día. Me levanté aquella mañana y pensé ‘Tengo que irme a casa. Necesito ser yo mismo, ya he tenido suficiente'”.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK OPINO SOBRE LA NUEVA CANCION DE ONE DIRECTION

Sobre ser una persona normal: “Sólo soy una persona normal que sigue su religión y que hace las cosas normales que todo el mundo hace. Amo la música y me hago tatuajes, y cometo errores, y he tenido que pasar por relaciones y terminar algunas. Me enorgullece que la gente me mire y se sienta reflejada”.

Su relación con Liam Payne: “Hablé por teléfono con Liam hace dos semanas. Fue la primera vez que hablábamos desde que dejé al grupo, así que lo llamé y él quiso hablar. Dijo que en su momento no lo entendió, pero que ahora entiende porqué hice lo que hice. Entiende que es cosa mía y que era lo que tenía que hacer, y básicamente quiere que seamos amigos, que nos sentemos y tengamos una buena conversación en persona. También quiere que trabajemos y hagamos algo de música aparte de la que hacíamos en el grupo. Es algo que siempre quisimos hacer, de todas formas”.

Sobre terminar con Perrie Edwards por mensaje de texto: “Tengo mucho respeto por Perrie como para acabar una relación por mensaje. La quiero mucho y siempre lo haré, y nunca terminaría una relación de más de cuatro años así. Ella lo sabe, yo lo sé, y la gente debe saberlo también. No quiero explicar el motivo ni lo que hice, pero solo quiero que la gente sepa que no hice eso”.

 

 

 

Tagged as: zayn malik befour zayn malik entrevista fader zayn malik fader zayn malik one direction zayn malik sencillo
|