Scroll to Top

Bella Thorne en la portada de “Seventeen”

By Megan / Published on Miércoles, 18 Nov 2015 11:34 AM / No Comments / 192 views

Bella Thorne se ve hermosa en un ajustado vestido de Alice+Olivia para la portada de la revista “Seventeen”, en donde habló sobre vivir de cupones alimenticios y tener un ex novio muy celoso.

Puede que Bella Thorne, 18, esté en lo más de su carrera justo ahora, con su película “Midnight Sun” y un nuevo show en ABC Family en obras, pero su carrera no siempre fue fácil para ella. Dentro de la revista, en su edición diciembre/enero, la adolescente se sinceró sobre haber estado viviendo de cupones de alimentos. “Creo que nadie lo sabía – no era una cosa muy obvia. Nunca he hablado de ello. Yo no me estaba escondido, y no estaba como, ‘Oh, estoy avergonzada porque no tenemos dinero’. En realidad fue, ‘Oh, no tenemos dinero, así que vamos a trabajar mucho más duro’. Fue aterrador, porque realmente quieres esos trabajos. Es un hambre diferente cuando quieres que tu familia coma”, admitió.

La estrella también admitió que no está lista para obtener su licencia de conducir por el momento. “No, aún no. No tengo mi permiso tampoco. Tengo miedo de conducir. Mi padre murió en un accidente de motocicleta. No estoy lo suficientemente lista para aceptar la responsabilidad de tal vez tomar la vida de otra persona”.

Bella actualmente está en una relación con el actor Gregg Sulkin, 23, y ella admitió que tiene un ex novio celoso que le enseñó mucho sobre cómo manejar su relación actual. “Un ex novio y yo sabíamos las contraseñas de nuestros teléfonos, y él estaba constantemente revisando el mío. Aprendí a no hacerlo porque cualquier cosa puede ser malinterpretada. Gregg tiene mi contraseña, pero no revisa mi teléfono. Mi ex y yo también teníamos una regla sobre “no hablar con el sexo opuesto”, por lo que si un chico con el que estaba trabajando conmigo me escribía, sería un gran problema”.

 

Tagged as: Bella Thorne bella thorne portada seventeen bella thorne seventeen bella thorne seventeen diciembre 2015 bella thorne y gregg sulkin bella thorne y su novio
| ANTERIOR »