Scroll to Top

¿Kylie Jenner y Tyga terminaron?

By Lorena González / Published on Viernes, 20 Nov 2015 15:05 PM / No Comments / 42 views

Tyga y Kylie Jenner podrían haberse separado! Según señala un informe, Kylie encontró al rapero coqueteando con una stripper y por eso lo habría dejado antes de su cumpleaños 26!

SFO NEWS>>>KENDALL Y KYLIE JENNER ATACADAS A HUEVAZOS EN AUSTRALIA

Puede que haya una razón clara por la qué Kylie Jenner no estaba en la fiesta de cumpleaños de Tyga! Según MediaTakeOut, ella entró en el Facetime de su novio donde encontró que él estaba coqueteando con una stripper mediante la aplicación. ¿Cómo arreglará esto Tyga?

Cuando Tyga fue fotografiado de mal humor en su fiesta de cumpleaños el 16 de noviembre en “The Nice Guy”, nos preguntamos que estaba pasando. Kylie no fue fotografiada en la fiesta ni tampoco nadie de su enorme familia, lo que no es una buena señal! Pues resulta que Kylie habría revisado el Facetime de su  novio con alguien a quien ella llama “una stripper” y por eso habría cortado todo contacto con el rapero, según revela una fuente cercana a la familia que habló con la publicación.

Hace apenas unos días, Kylie y Tyga parecían muy enamorados y no dejaban de publicar fotos en las redes sociales haciendo alarde de su amor. ¿Será esta la razón por la que Kylie ni siquiera saludó a Tyga por su cumpleaños en las redes sociales?

SFO NEWS>>>ASEGURAN QUE KYLIE JENNER TIENE  MAS DE SEIS CIRUGIAS

En serio, los medios de comunicación social son la cosa favorita de Kylie, y si ella no mencionó el cumpleaños de su hombre en al menos una de sus plataformas, donde ella es muy activa, entonces algo definitivamente está mal. Nada en Instagram, nada en Twitter, nada en SNAPCHAT. Muy sospechoso!

 

Tagged as: kylie jenner y su novio kylie jenner y tyga rompieron kylie jenner y tyga terminaron tyga cumpleaños
« PROXIMA | ANTERIOR »