Scroll to Top

Katy Perry le robó a Taylor Swift!

By Megan / Published on Martes, 24 Nov 2015 19:38 PM / No Comments / 657 views

katy perry h&m comercial

La nueva campaña de Katy Perry para H&M está aquí y cada toma es fabulosa. Sin embargo, no sólo el anuncio es increíble sino que hay una pequeña sorpresa en el video…y tiene que ver con Taylor Swift! 

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT SE PERDIO LA FIESTA DE KENDALL JENNER POR CULPA DE JUSTIN BIEBER

Katy Perry, 31, acaba de lanzar su más reciente anuncio para H&M y es todo lo que imaginábamos y más! El video está lleno de diversión y Katy se viste de gala en un elaborado traje de hadas. Pero eso no es todo! Ella se robó al protagonista de un video de Taylor Swift, 25, para su propio comercial!

Sean O’Pry es el sexy protagonista de “Blank Space” de Taylor, y ahora Katy se lo ha robado para su propio video en donde aparece sin camisa. Como todos sabemos, Katy y Taylor arrastran una pelea desde hace más de un año, y el hecho de que ella utilizara el mismo protagonista, simplemente añade más leña al fuego!

SFO NEWS>>>¿ONE DIRECTION SE INSPIRO EN TAYLOR SWIFT PARA “PERFECT”?

Aparte del hecho de que este misterioso hombre se encuentra en los dos videos, tenemos que decir que nos encanta la campaña de Katy. Incluso, ella grabó una nueva canción para el anuncio titulada “Everyday is a Holiday”, escrita por ella misma y producida por Duke Dumont.

 

Compartir
Loading...