Scroll to Top

Chris Hemsworth perdió sus músculos!

chris hemsworth

¿Qué le pasó a Thor? Chris Hemsworth reveló su impactante transformación para su nueva película “In The Heart Of The Sea”. El galán de “Avengers” redujo como tres tamaños después de perder una gran cantidad de peso y masa muscular para su nuevo papel. 

Chris Hemsworth, 32, dejó atrás su cuerpo del dios nórdico al mostrar su nueva apariencia. El increíble cuerpo del actor dio un cambio radical después de haber perdido mucho peso para interpretar a un marinero muerto de hambre. De hecho, Chris está apenas reconocible!

“Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado “Lost At Sea”, tuiteó Chris el 22 de noviembre “No lo recomiendo”. Y no es broma! Chris mostró su  nuevo look para su película “In The Heart Of The Sea” que también incluye una barba aterradora, pelo largo y – lo más sorprendente – un cuerpo casi esquelético.

SFO NEWS>>>CHRIS HEMSWORTH ACONSEJO A SU HERMANO TERMINAR CON MILEY CYRUS

chris hemsworth flaco

En la película basada en hechos reales, Chris interpreta a Owen Chase, un marinero del barco ballenero Essex que es destruído por una ballena, dejando a Owen y a los otros marineros hundidos en el mar sin comida ni esperanza.

Con el fin de interpretar lo mejor posible a su personaje, Chris tuvo que reducir su dieta a 500 calorías por día. Para un hombre tan activo como lo es él, el Centro de Promoción Nutritiva recomienda una dieta de 2.400 – 3.000 calorías por día. Uff, con razón se ve tan flaco! Con suerte, él filmó todas sus escenas para “Ghostbusters” antes de empezar a perder peso, y su co-estrella Melissa McCarthy, dijo que Chris se pasa toda la película sin camisa!