Scroll to Top

Joe Jonas herido por el romance de Gigi Hadid y Zayn Malik

By Megan / Published on Miércoles, 25 Nov 2015 11:32 AM / No Comments / 104 views

Gigi Hadid no perdió el tiempo después de su ruptura con Joe Jonas! Apenas dos semanas después de que se separaran ella comenzó a salir con la ex estrella de One Direction, Zayn Malik, y una fuente reveló que Joe está sorprendido y herido de que ella lo superara tan rápido!

Gigi Hadid, 20, ha pasado al siguiente hombre! La modelo fue vista coqueteando con Zayn Malik, 22, después de los American Music Awards, pero ¿crees que es muy  pronto? Joe Jonas, 26, sin duda cree que sí! Según una información privilegiada, el frontman de DNCE quedó totalmente “sorprendido” al ver las fotografías de Gigi y Zayn apenas dos semanas después de que se separaran debido a sus “apretadas agendas”. Es evidente que Gigi no está demasiado ocupada para Zayn!

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK DIO SU PRIMER ENTREVISTA DESDE QUE ABANDONO 1D

 

La fuente reveló que “Joe se sorprendió por completo cuando se enteró de que Gigi y Zayn eran una pareja. Él pensó que ella no iba a ver a nadie por un tiempo. La razón principal por la que se separaron fue debido a sus apretadas agendas. Gigi le dijo a Joe que su carrera era demasiado exigente como para tener una relación. Básicamente no tenía tiempo para él porque tenía que centrarse en su carrera. Pero ahora, ella está teniendo tiempo libre para estar con Zayn”.

Según con la revista Us Weekly, su romance se encuentra en etapas iniciales, y a juzgar por las fotos de ellos dos después de los AMAs, es claro que algo pasa entre ellos!

Tagged as: gigi hadid y zayn malik gigi hadid y zayn malik fotos gigi hadid y zayn malik novios Joe Jonas joe jonas y gigi hadid
| ANTERIOR »