Scroll to Top

FOX estrenó el primer trailer de “Grease:Live!”, con Vanessa Hudgens

By Lorena González / Published on Miércoles, 25 Nov 2015 11:47 AM / No Comments / 45 views

grease live

Fox acaba de lanzar el primer teaser trailer de su próximo musical y estamos muy emocionados! En el video, que se puede ver aquí, Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens muestran sus habilidades de baile para “Grease:Live!”.

Después de escuchar que Julianne Hough, Carly Rae Jepsen, Aaron Tveit, Keke Palmer, Vanessa Hudgens, Kether Donohue y Carlos Pena Vega estarían protagonizando el nuevo musical de Fox, “Grease:Live!”, apenas pudimos contener la emoción. Y ahora que la red acaba de publicar el primer video promocional, con todo el elenco, es más imposible aún!

 

“Grease:Live!” reintroducirá algunos de los momentos más memorables de la película, como la buena música y su eterna historia de amor, a una nueva generación. En esta adaptación del clásico musical para la televisión, el comienzo del último año significa el fin del romance veraniego de Danny y Sandy.

En el film, Julianne Hough interpreta a la angélica “Sandy”, Aaron Tveit al chico rebelde “Danny Zuko”, Vanessa Hudgens a la icónica chica mala “Rizzo”, Keke Palmer a la descarada Dama “Marty Maraschino”, Carlos PenaVega a “Kenickie” y la cantante Carly Rae Jepsen a la icónica “Frenchy”.

Tagged as: Carly Rae Jepsen grease live grease live fox grease live trailer Julianne Hough vanessa hudgens grease live
|