Scroll to Top

Quieren prohibir a Adam Lambert en Singapur por su homosexualidad

By Megan / Published on Domingo, 29 Nov 2015 12:55 PM / No Comments / 299 views

Cerca de 20.000 personas han firmado una petición en Singapur para prohibirle a Adam Lambert su actuación navideña en ese país por su condición homosexual. Sin embargo, otra petición a favor del cantante también se ha puesto en marcha…asi que se trata de una lucha entre el odio y el amor!

Un grupo de conservadores le ha pedido a todos los involucrados en el próximo concierto de Fin de Año de Adam Lambert en Singapur – e incluso al gobierno de ese país – una prohibición contra el cantante. Casi 20.000 detractores están furiosos de que un hombre abiertamente gay sea invitado a actuar en un programa televisado. Pobre Adam!

¿Qué tienen en contra de Adam? Al parecer, el enojo proviene de ver a Adam besarse con otro hombre en vivo en el escenario en los American Music Awards 2009. Además, su más reciente video, “Another Lonely Night”, que cuenta con coristas femeninas y strippers masculinos divirtiéndose, no está bien a los ojos de los manifestantes conservadores.

SFO NEWS>>>DEMI LOVATO CAMBIO A ADAM LAMBERT POR NICK JONAS

“Adam Lambert no es el tipo de artista correcto para despedir nuestro año o para marcar el comienzo del año nuevo”, dice la petición. “Su historial muestra un inmenso desprecio por la sensibilidad de su público – incluso si hay niños mirando. Singapur puede disfrutar de un buen espectáculo sin necesidad de ser ofendidos por actos lascivos en nombre del entretenimiento. Además, una simple búsqueda en internet revelaría que él es bien conocido por su activa promoción del estilo de vida gay y su gran apoyo a la comunidad LGBT, las cuales son contrarias a los principales valores de Singapur. Countdown 2016 es nuestro evento icónico donde los singapurenses se reúnen para celebrar la víspera de Año Nuevo. Permitir que Adam Lambert sea la estrella de este evento es una muestra de desprecio por los valores de la mayoría de los singapurenses centrados en resistir sistemáticamente la promoción de las ideas liberales occidentales acerca de los valores familiares y los modelos sociales”.

Sin embargo, la empresa de televisión estatal Mediacorp insistió en que Adam se presentará en NYE y que la emisión será adecuada para todas las familias.

 

Tagged as: adam lambert adam lambert countdown 2016 singapur adam lambert gay adam lambert homosexual adam lambert singapur
« PROXIMA |