Scroll to Top

Zayn Malik y Gigi Hadid ya no ocultan su amor!

By Lorena González / Published on Lunes, 30 Nov 2015 13:40 PM / No Comments / 339 views

¿Necesitas una prueba de que Gigi Hadid y Zayn Malik están saliendo? No hay nada más evidente que los dos tortolitos tomados de la mano durante una cita en West Hollywood! Mira el video!

SFO NEWS>>>JOE JONAS HERIDO POR EL ROMANCE DE GIGI HADID Y ZAYN MALIK

Gigi Hadid y Zayn Malik tuvieron una cita la noche del sábado 28 de noviembre. La pareja fue vista saliendo de “The Nice Guy” en West Hollywood a las 2:30 de la mañana – y de la mano! ¿Están llevando su romance a un nuevo nivel?

Desde que fueron vínculados a principios de noviembre, la super modelo y el ex One Direction no han tenido reparos en ocultar su afecto. Pero tampoco están haciendo alarde de ello. La pareja fue fotografiada y filmada cuando salían del restaurante tomados de la mano mientras se dirigían a un vehículo que los esperaba.

Sin embargo, ellos parecían algo molestos de ser sorprendidos por los paparazzi al final de su cita y, según TMZ, la pareja llegó al lugar por separado, al comienzo de la noche, para evitar toparse con la prensa. Por desgracia para ellos, no funcionó!

“The Nice Guy” realmente se está convirtiendo en el lugar favorito de Gigi y Zayn. Ellos estuvieron allí el 24 de noviembre disfrutando de una cena con la hermana de Gigi, Bella Hadid, y según una fuente que habló con E!News, no podían mantener sus manos alejadas el uno del otro.

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ QUERIA SALIR CON ZAYN MALIK

“Estaban tomados de la mano por debajo de la mesa, susurrándose en el oído y Zayn estaba tocando la pierna de Gigi. Ella estaba muy pegada a él e incluso lo acompañó al patio a fumar”, dijo la fuente.


Tagged as: gigi hadid y zayn malik gigi hadid y zayn malik cita gigi hadid y zayn malik novios gigi hadid y zayn malik the nice guy
« PROXIMA | ANTERIOR »