Scroll to Top

Joe Jonas le dio ‘unfollow’ a Gigi Hadid y Zayn Malik!

By Lorena González / Published on Lunes, 30 Nov 2015 18:22 PM / No Comments / 326 views

Joe Jonas declaró que está harto del romance de Zayn Malik y su ex novia Gigi Hadid, por lo que decidió eliminar por completo cualquier rastro de amistad! 

SFO NEWS>>>HARRY STYLES ECHO A ZAYN MALIK DEL ESCENARIO

Mientras las cosas siguen calentándose entre Zayn Malik y Gigi Hadid, su ex Joe Jonas, al parecer, no quiere tener nada que ver con ellos! Y es que el cantante solía ​​tener una imagen bastante épica con Zayn y Kanye West en su Twitter, pero rápidamente la eliminó luego de que Zayn y Gigi fueran vistos tomados de la mano en una cita.

La foto de Joe y Zayn fue tomada en la Semana de la Moda de París incluso antes de que Joe comenzara a salir con Gigi. Mostrando su afecto por Zayn, Joe subtituló la imagen “SQUAD” (escuadrón), en Twitter. Pero tan pronto como Zayn y Gigi comenzaron a salir, la imagen volvió a perseguirlo. Algunos seguidores comenzaron a retuitear la foto remarcando el hecho de que el antiguo novio de Gigi, y el actual, alguna vez fueron amigos. Sin embargo, Joe simplemente no pudo soportarlo más y el 30 de noviembre la foto dejó de existir en su página de Twitter!

Además de borrar su pic, él también le dio unfollow tanto a Gigi como a Zayn. Aunque la ruptura entre la modelo y el ex Jonas Brothers fue amistosa, parece que él no puede digerir la separación ahora que ella está viendo a Zayn!

Los rumores sobre un posible romance entre Gigi y Zayn comenzaron cuando fueron vistos juntos en una fiesta después de los American Music Awards el 22 de noviembre. Luego de eso, ellos volvieron a estar a juntos en una cena y el fin de semana de Acción de Gracias ambos abandonaron un restaurant tomados de la mano.

SFO NEWS>>>¿ZAYN MALIK VOLVIO A TRAICIONAR A ONE DIRECTION?

Considerando que Joe y Gigi rompieron el 4 de noviembre, podemos entender que Joe esté molesto porque ella ya lo haya superado … especialmente con alguien que solía ser parte de su ‘escuadrón’.

 


Tagged as: Joe Jonas joe jonas y gigi hadid joe jonas y gigi hadid novios joe jonas y zayn malik zayn malik y gigi hadid novios
« PROXIMA | ANTERIOR »