Scroll to Top

Kylie Jenner mostró su trasero en la revista “Interview”

By Lorena González / Published on Miércoles, 02 Dic 2015 08:49 AM / No Comments / 334 views

Kylie Jenner es la estrella de la portada de “Interview”, y si pensabas que ella era sexy, todavía no viste esto! En un intento de ‘romper la Internet’, al igual que lo hizo Kim Kardashian el año pasado con su desnudo en la revista “Paper”, Kylie nos muestra su enorme trasero en un provocador traje de cuero! Mira las fotos!

SFO NEWS>>>KYLIE JENNER QUIERE TENER EL TRASERO DE KIM KARDASHIAN

Kylie Jenner acaba de dejarnos a todos con la boca abierta gracias a su portada para “Interview” en su número doble diciembre/enero. No podemos creer lo sexy y atrevida que ella se ve en esos trajes de cuero que, incluso, dejan su trasero al descubierto! Esta podría ser la sesión fotográfica más loca y sensual que hemos visto de Kylie hasta la fecha!

Algunos de los osados trajes de la estrella son uno color bronce que sólo la cubre de frente, un provocador bodysuit y un traje de látex de dos piezas.

SFO NEWS>>>ASEGURAN QUE KYLIE JENNER TIENE MAS DE SEIS CIRUGIAS

Indudablemente, ella tomó lecciones de su hermana mayor Kim Kardashian. ¿Cómo olvidar el rodaje de Kim para la revista Paper cuando ella rompió la Internet? Todos sabemos que Kylie sigue los pasos de su famosa hermana, por lo que ella, definitivamente, también está tratando de romper la Internet mostrando su trasero desnudo!


Tagged as: kylie jenner interview kylie jenner interview magazine kylie jenner revista interview kylie jenner trasero
« PROXIMA | ANTERIOR »