Scroll to Top

Zendaya no quiere terminar como Miley Cyrus

By Megan / Published on Jueves, 03 Dic 2015 09:05 AM / No Comments / 520 views

zendaya y miley cyrus

¿Acaso Zendaya ironizó contra Miley Cyrus? Cuando ella habló sobre ser un buen modelo a seguir en una nueva entrevista, dio a entender que no considera a Miley como uno!

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y SUS NUEVAS FOTOS…PORNOGRAFICAS!

La modelo y actriz Zendaya dijo que ella se esfuerza por ser un buen modelo a seguir para sus fans. Pero, con tan sólo 19 años de edad, muchos especulan sobre que algún día ella podría descarrilar gracias a sus predecesores estrellas infantiles como Miley Cyrus, 23. Sin embargo, la joven actriz aseguró que no se dirige hacia ese camino. ¿Podría haber insinuado que Miley es un completo desastre?

En una entrevista con la revista “Complex”, Zendaya compartió sus pensamientos sobre algunas de las ex estrellas de Disney y donde están ahora. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de tener un “momento Miley”, Zendaya dejó claro que ella tiene un plan para no dejar que eso suceda. “Para evitar esos problemas debes ser tú mismo desde el principio y ser honesto con el mundo, porque eso es lo único que puedes hacer”, le dijo a la revista. “No habrá sorpresas … no es como que de repente voy a ser una loca”. ¿Acaso ella llamó a Miley ‘loca’?

Y mientras no se andubo con rodeos sobre la locura de ciertas estrellas, su respuesta ciertamente suena como que ella piensa que Miley no ha tenido un comportamiento positivo desde sus días como Hannah Montana. Además, dio a entender que Miley no podría haber sido su verdadero yo en aquel entonces! Sin embargo, humillar a la polémica estrella probablemente no era la intención de Zendaya, ya que ella admitió que la presión de ser una estrella infantil realmente puede enloquecer a algunas personas.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK QUIERE ALGO CON ZENDAYA

“Muchos de ellos se vieron obligados a seguir un modelo de conducta y tenían que pretender ser algo que realmente no eran. Y eso es porque comenzaron muy jóvenes. Así que uno tiene que darse cuenta de que cuando eres muy joven no sabes quien eres aún. Y tan pronto te das cuenta, ya has sido obligado a convertirte en algo que has firmado”.

Aunque Zendaya no nombró a Miley en ninguno de sus comentarios, conocemos su trayectoria como Hannah Montana y su trayectoria actual, miles de apariciones desnuda, fumar marihuana en público y actuaciones muy subidas de tono. ¿A quién más podría haberse referido? Sin embargo, ella defendió el comportamiento de la cantante.

“Cada uno tiene su manera de aprender, crecer y descubrir quiénes son, y la gente no pude quejarse por eso. Creo que todas las ex estrellas de Disney por lo menos son ellos mismos ahora”.

Considerando que Miley no tiene miedo a desnudarse ni en el escenario ni en ninguna revista, incluso en su Instagram, sin duda ella está siendo ella misma!

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS CONDUJO CASI DESNUDA LOS MTV VMA 2015

En cuanto a Zendaya, ella promete “vivir en la realidad” ya que su objetivo es seguir siendo un buen modelo a seguir para sus seguidores. “Yo no estoy fingiendo ser algo que no soy, porque como dije, la gente se decepcionará si descubre lo que eres realmente, porque no serías la persona que le presentaste al mundo. Soy una buena chica, eso es todo”.

Compartir