Scroll to Top

Selena Gomez y Zedd volvieron a juntarse!

By Megan / Published on Martes, 15 Dic 2015 14:30 PM / No Comments / 647 views

selena gomez y zedd jingle ball

We want to know! Selena Gomez hizo que nuestros corazones palpitaran fuerte cuando se unió a su ex novio Zedd en el escenario del Jingle Ball en Nueva York,  y fue tan increíble que no queríamos que terminara!

SFO NEWS>>>A JUSTIN BIEBER LE GUSTA LA CANCION DE SELENA GOMEZ Y ZEDD

Cuando Selena Gomez, 23, y Zedd, 26, se presentaron en una radio de Los Ángeles, KIIS-FM Jingle Ball, el 4 de diciembre, esperábamos que los dos se subieran al escenario juntos para su colaboración “I Want You To Know”, pero por desgracia, eso no sucedió. Sin embargo, ellos le dieron un regalo especial de navidad a los fans en el Z100 Jingle Ball de Nueva York el 11 de diciembre, cuando subieron juntos al escenario!

Zedd comenzó con los primeros compases de la canción subido a su podio de DJ por encima del escenario y le dijo a la multitud, “Hagan ruido por Selena Gomez ahora mismo!”. Y mientras Selena hizo su gran aparición, el público se volvió loco por el momento tan esperado. Ella se veía absolutamente increíble en un minivestido negro de mangas largas que dejaba ver su sostén color oro y pantalones cortos debajo. También  combinó su vestuario con botas negras hasta las rodillas y una camisa a cuadros atada alrededor de la cintura que la hacía ver  muy sexy. Selena le dio una dulce sonrisa a su ex Zedd mientras cantanba la canción.

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ VIAJO A REINO UNIDO POR NIALL HORAN

selena gomez y zedd jingle ball

El anfitrión del evento dijo que Sel lo pasó de maravilla en el escenario con su ex novio. “Eso fue muy divertido”, dijo la cantante una vez fuera del escenario. Asimismo, su ruptura con Zedd fue muy amigable, así que estamos seguros que ellos se sentían bien de colaborar en vivo después de todo este tiempo separados. Incluso posaron para fotos juntos en el backstage, donde Selena plantó un beso en la mejilla de Zedd.

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ SE FUE DE FIESTA CON JUSTIN BIEBER

selena gomez y zedd beso

 

 

Loading...