Scroll to Top

Madonna enojó a sus fans y después los insultó

madonna

Los fans de Madonna fueron maldecidos por la Reina del Pop después de que ella llegara tarde al escenario durante su concierto del 14 de diciembre en el Reino Unido. La cantante perdió la calma luego de ser abucheada por sus fans por llegar una hora tarde a su concierto.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER QUIERE PASAR UNA NOCHE SALVAJE CON MADONNA

Madonna, 57, encendió su irá contra sus seguidores cuando ellos le mostraron su enojo por llegar tarde a su actuación del 14 de diciembre en el Manchester Arena. Después de más de una hora de retraso debido a dificultades técnicas, la multitud comenzó a ponerse inquieta y abucheó a la cantante una vez que finalmente apareció en el escenario. En respuesta, ella no se guardó nada y le contestó al público: “Siento la espera. Por cierto, para todos ustedes cabrones que están protestando, cierren la maldita boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extenciones. El video se estropeó y no podíamos salir. No teníamos video y tuvimos que esperar hasta que pudierámos reiniciarlo. No soy una diva. Si ustedes son unos malditos cabrones y quieren seguir protestándo, entonces no vengan a mi concierto”.

Hablando de ataques de furia! El Manchester Arena, que tiene una capacidad para 22.000 personas, abrió sus puertas a las 6:30 pm para el espectáculo y Madonna tenía previsto iniciar su “Rebel Heart Tour” a las 9 pm. Sin embargo, la cantante de “Material Girl” no apareció hasta después de las 10 pm. Cuando los fans se enteraron de su demora, tomaron sus Twitter para mostrar su desaprobación. Incluso, varias personas abandonaron el lugar sin ver la actuación.

SFO NEWS>>>MADONNA MOSTRO SU TRASERO EN LOS GRAMMY 

Madonna, quien ha sido descrita como un perfeccionista, claramente no se toma a la ligera las tardanzas. En septiembre de 2015, la ganadora del Grammy reprendió a uno de sus bailarines por no llegar a tiempo a un ensayo y, como castigo, hizo que él le besara sus pies!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *