Scroll to Top

Gigi Hadid y Zayn Malik, super enamorados!

By Lorena González / Published on Lunes, 21 Dic 2015 15:14 PM / No Comments / 253 views

Gigi Hadid no puede soportar estar lejos de Zayn Malik! La modelo está tan feliz con su nuevo hombre que está en constante comunicación con él – e incluso ignorando a sus amigos! 

SFO NEWS>>>GIGI HADID DESNUDA EN UNA NUEVA CAMPAÑA DE ZAPATOS

Las cosas realmente se ponen cada vez más serias entre Gigi Hadid, 20, y Zayn Malik, 22! Puede que sus apretadas agendas no les permitan estar juntos en todo momento, pero eso no le impide a la super modelo estar en contacto con su novio cantante todo el tiempo. Gigi es tan feliz con Zayn que siempre está hablando con él sin importar dónde se encuentren … incluso aunque sus amigos no estén tan contentos por eso.

“Cuando no están juntos, Zayn le manda mensajes de textos y ella no puede esperar a responderle. Siempre están comunicándose, las 24 horas los 7 días de la semana”, reveló una fuente cercana a la pareja. “Sus amigos piensan que Gigi debe disfrutar de su soltería y no saltar relación tras relación, pero ella es completamente feliz por el momento y hace oídos sordos a lo que sus amigos le dicen”.

Aunque Gigi y Zayn han estado viéndose sólo durante aproximadamente un mes, parecen estar bastante enamorados. Incluso, él ya le ha profesado su amor en Twitter! Y mientras que la felicidad de Gigi debe ser emocionante para sus amigos, ellos también sienten que es un poco alarmante – Gigi rompió con Joe Jonas sólo un par de semanas antes de conectar con Zayn!

Además, no ha pasado tanto tiempo desde que Zayn canceló su compromiso con Perrie Edwards. Teniendo en cuenta lo encaprichada que Gigi parece estar con Zayn, la fuente aseguró que sus amigos están preocupados por lo rápido que avanza su relación con el cantante!

Sin embargo, ella no es la única que está super enamorada, claramente, Zayn también lo está! El ex One Direction publicó una foto con Gigi en su Instagram el 20 de diciembre donde ambos no podrían verse más felices. Así que no es de extrañar que Gigi no quiera escuchar a sus amigos!

SFO NEWS>>>¿ZAYN MALIK VOLVIO A TRAICIONAR A ONE DIRECTION?

Ellos todavía tienen que confirmar públicamente su relación, pero no se puede negar que estos dos definitivamente perdieron la cabeza el uno por el otro!


Tagged as: gigi hadid y zayn malik gigi hadid y zayn malik estan saliendo gigi hadid y zayn malik juntos gigi hadid y zayn malik novios zayn malik instagram
« PROXIMA | ANTERIOR »