Scroll to Top

Simon Cowell llamó “grosero” a Zayn Malik por humillar a One Direction

By Megan / Published on Lunes, 21 Dic 2015 20:14 PM / Comments / 219 views

Simon Cowell atacó a Zayn Malik llamándolo “grosero” en una nueva y explosiva entrevista por decir que él dejó One Direction para hacer “música de verdad”.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES ECHO A ZAYN MALIK DEL ESCENARIO

No olvides de donde vienes! Simon Cowell, 56, llamó “grosero” al ex cantante de One Direction, Zayn Malik, 22, por faltarle el respeto a su ex grupo al decir que la música de 1D no era música de verdad. El magnate de la música, quien creó la banda, piensa que Zayn debería reconsiderar sus duras palabras.

“Creo que una vez que tenga la oportunidad de reflexionar sobre todo, probablemente reconsiderará lo que dijo, porque el proceso de la banda era muy, muy democrático”, le dijo Simon al Daily Star del Reino Unido. “Él es un poco grosero con todos los que escribieron estos éxitos con ellos y con los otros miembros de la banda. Quiero decir, todos ellos escribieron muchas de las canciones. La vida podría haber sido mucho peor, ¿no?”.

Simon también reveló que la partida de Zayn, en marzo de 2015, realmente no lo afectó mucho y no es algo en lo que piense a menudo. “Para ser honesto, ni siquiera pienso en ello demasiado, porque tan pronto él dejó la banda yo estuve ahí con los chicos. No es que me necesitaban, pero yo quería demostrarles que estaba allí para ellos y que pudieran continuar sin él – y así lo hicieron”.

En la primera entrevista de Zayn como solista con la revista Fader, él reveló que siempre supo que dejaría la banda y que estar en ella lo detuvo de manera creativa. Así que no es de extrañar que sus palabras hayan enojado a Simon!

SFO NEWS>>>¿ZAYN MALIK VOLVIO A TRAICIONAR A ONE DIRECTION?

Simon siempre será muy protector de One Direction y defenderá a los chicos de quien sea, aunque se trate de Zayn!

 

 

Tagged as: Simon Cowell simon cowell one direction simon cowell y one direction simon cowell y zayn malik
« PROXIMA | ANTERIOR »