Scroll to Top

¿Tupac Shakur sigue vivo?

tupac shakur

¿Acaso una de las mayores teorías de conspiración del mundo podría ser realidad? Un hombre que se parece mucho a Tupac Shakur fue visto en Atlanta y ahora todo el mundo anda diciendo que es su doble o incluso – podría tratarse de él mismo! Mira la foto aquí!

¿Estamos viendo un fantasma? ¿Podría una de las mayores teorías de conspiración del mundo, que Tupac Shakur en realidad nunca murió, haber sido verdad todo este tiempo? Bueno, después de ver esta foto tenemos muchas preguntas. Un hombre muy parecido al legendario cantante de rap, que murió trágicamente en 1996, fue descubierto en Atlanta la semana del 14 de diciembre. Tienes que verlo para creerlo!

SFO NEWS>>>RESUCITAN A TUPAC PARA EL FESTIVAL DE MUSICA COACHELLA

doble de tupac shakur

Sin embargo, debemos decir que la teoría sobre la “no muerte” del rapero sigue siendo falsa porque: no es el verdadero Tupac! El hombre en cuestión se llama Demetrius Shipp Jr. y es un actor que está retratando el rapero en su película biográfica, “All Eyez On Me”. Demetrius es, obviamente, un doble de Tupac, lo que significa que esta será una película increíble.

doble de tupac shakur

La biopic, según TMZ, abarca toda la vida del rapero, incluyendo su prematura muerte en 1996, cuando tenía apenas 25 años de edad. La producción del film comenzó en Atlanta a mediados de diciembre; bajo la dirección del afamado director de videos musicales Benny Boom. Asimismo, el productor de la película, L.T. Hutton, se acercó a Demetrius debido a sus extrañas similitudes con Tupac, a pesar de que él no tenía ninguna experiencia en la actuación.