Scroll to Top

Kim Kardashian y Kanye West usan sus Kimojis para sexting

By Megan / Published on Miércoles, 23 Dic 2015 17:01 PM / No Comments / 649 views

kim kardashian kimojis

Puede que la nueva aplicación Kimoji de Kim Kardashian haya excitado a sus fans, pero también excitó a su esposo, Kanye West, de otra manera! 

Kanye West ya ha dicho que los Kimoji de Kim Kardashian son “una droga”, pero no teníamos idea de lo cuán emocionado estaba sobre la nueva aplicación. Al parecer, Kim y Kanye están utilizando su nueva aplicación para satisfacer sus deseos sexuales mientras ella se recupera después de haber dado a luz a su hijo recién nacido, Saint West.

SFO  NEWS>>>KIM KARDASHIAN ODIA EL EMBARAZO

kim kardashian kimojis

“Kanye está obsesionado con la aplicación de Kim. Él piensa que ella es sexy y la más inteligente del planeta, ya que es la primera en hacer algo de esta magnitud. Él está enamorado de los nuevos personajes, especialmente los que muestran su cuerpo curvilíneo. Kim no está lista para tener relaciones sexuales, ya que todavía se está recuperando del nacimiento de su hijo Saint. Así que como un sustituto, ellos están teniendo sesiones de sexting usando sus Kimojis. Kanye le envió a Kim un Kimoji con las bragas en los tobillos y escribió que no puede esperar a que llegue ese día otra vez. Kim le respondió con un ‘jeje’. Esto se ha convertido en una divertida sustitución del sexo para ellos, mientras que Kim descansa y termina de sanar”, reveló un allegado a la pareja.

SFO NEWS>>>KIM KARDASHIAN SE DESNUDA PARA SUS ENEMIGOS

kim kardashian kimojis

No podemos imaginar lo escandalosos que serán los sexting de Kim y Kanye, después de todo, su aplicación no sólo incluye una imagen de la estrella totalmente desnuda, sino que también hay un emoji de Kim en topless y una réplica animada de la selfie de Kim y su infame traje de baño blanco que se tomó meses después de dar a luz a North en 2013.

SFO NEWS>>>KIM KARDASHIAN Y KYLIE JENNER ¿QUIEN ES QUIEN?

kim kardashian kimojis kim kardashian kimojis

Compartir
Loading...