Scroll to Top

¿Los Guns N’ Roses se preparan para un regreso triunfal?

By Megan / Published on Lunes, 28 Dic 2015 13:15 PM / No Comments / 806 views

¿Hay una reunión de Guns N’ Roses en obras? Después de que los fans de la banda notaran un cambio en la página web del grupo y la página de Facebook, los rumores sobre una posible reunión comenzaron a surgir!

Prepárense fans de Guns N’ Roses … porque lo que estábamos esperando, finalmente podría estar sucediendo! La banda de rock and roll de los años 80 actualizó sus sitios web y volvió a dar vida al famoso logotipo que los representó en sus años de gloria, lo que provocó que los aficionados comenzaran a especular sobre la posibilidad de que la banda original vuelva a reunirse en un futuro próximo.

Inmediatamente después de la navidad, la banda llamó la atención de los fans al cambiar la página de inicio de su sitio web con el logotipo original y la imagen de perfil y de portada de su página de Facebook. Las fotos que aparecen en Facebook serían de un show de Guns N’ Roses en Argentina el 17 de julio de 1993, que fue el último concierto de la agrupación original. Inmediatamente después de notar los detalles, los fans pensaron que esto podría ser un indicio del regreso de Slash a la banda, reuniendo a los miembros originales de GNR para una gira mundial.

Sin embargo, los rumores ya habían aparecido cuando un misterioso trailer con el hit de la banda “Welcome to the Jungle”, y material de archivo en blanco y negro que mostraba a una gran multitud – similar a las fotos de Facebook – apareció en los cines antes del estreno de “Star Wars: The Force Awakens”.

Asimismo, estos nuevos cambios en el sitio de la agrupación y el extraño tráiler no fueron los únicos indicios de un posible regreso. Ya en septiembre, una fuente de Dish Nation reveló que los ex miembros, sobre todo Slash y Axl Rose, quienes su disputa llevó al fin de la banda, “acordaron verbalmente hacer cosas juntos de nuevo y reformar la banda original”.

Sin duda sería una gran manera para que los fans de GNR den comienzo al 2016!

Compartir
Tagged as: Axl Rose guns and roses guns and roses reunion guns n roses Slash vuelven los guns and roses
|