Scroll to Top

El extraño regalo de Zac Efron en Navidad

zac efron

Cuando Zac Efron abrió su regalo esta Navidad, seguramente se llevó una gran sorpresa al ver lo que su madre le tenía preparado en estas fiestas! Mira de que se trata!

Hablando de momentos incómodos! La madre de Zac Efron le dio a su hijo estrella un inesperado regalo en esta navidad – Penis Pasta…una sopa de fideos con forma de pene! Sin embargo, a pesar del curioso regalo, a Zac le encantó la sorpresa!

SFO NEWS>>>ZAC EFRON CAMBIO DE SEXO!

Sabes que tu madre es la mejor cuando te pone esto en tu calcetín“, fue el subtítulo que el actor le dio a la foto de su regalo que publicó en Instagram. En serio, ¿alguien ha visto un Penis Pasta antes? y ¿de dónde consiguió ese regalo la madre de Zac? Estas son preguntas que necesitan respuestas!

penis pasta

Y mientras él todavía se ríe de su regalo, todo el mundo está tratando de recoger sus mandíbulas del suelo después de que Zac casi mostrara su pene en el último tráiler de “Dirty Grandpa”! El actor va completamente desnudo en la playa tapando su parte íntima sólo con su mano! Y no, tus ojos no te están traicionando…esto es realmente verdadero!

zac efron pene