Scroll to Top

Harry Styles se fue de vacaciones con Kendall Jenner!

By Lorena González / Published on Jueves, 31 Dic 2015 12:26 PM / No Comments / 289 views

Es un increíble reencuentro de dos ex novios famosos! Kendall Jenner y Harry Styles fueron capturados de vacaciones juntos en Anguila el 29 de diciembre – y hay fotos que lo demuestran! Miralas aquí!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES YA COMENZO A ESCRIBIR SUS PROPIAS CANCIONES

El 2016 podría ser el año de Kendall Jenner y Harry Styles! Los ex novios se reunieron para unas vacaciones en Anguila y fueron fotografiados disfrutando de una cena juntos en la isla caribeña el 29 de diciembre.

El cantante de One Direction fue fotografiado saliendo con fans en el Caribe, y aunque Kendall fue vista en California temprano ese mismo día, parece que esa información fue bastante inequívoca, ya que ella estaba sentada justo al lado de Harry en el restaurante Blanchard.

Harry y Kendall fueron vinculados por primera vez a finales de 2013, unos meses después de su separación de Taylor Swift. Ellos fueron vistos saliendo juntos en muchas ocasiones durante varios meses, pero ambas estrellas nunca confirmaron si eran o no una pareja oficial. Sin embargo, parece que las cosas podrían estar poniéndose calientes entre los dos otra vez!

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT UTILIZA UNA APLICACION PARA EVITAR A HARRY STYLES

Curiosamente, la mejor amiga de Kendall, Hailey Baldwin, está de vacaciones con Justin Bieber en el mismo lugar. Al parecer, Harry y Kendall habrían llegado a la isla el martes, por lo que no está claro si ellos se reunieron con sus amigos en común. Sin embargo, no hay duda de que sus vacaciones de Año Nuevo estarán llenas de diversión!

¿Crees que Harry y Kendall deberían volver?


Tagged as: hailey baldwin y justin bieber harry styles y kendall jenner anguila harry styles y kendall jenner juntos harry styles y kendall jenner novios
« PROXIMA | ANTERIOR »