Scroll to Top

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron su romance

By Lorena González / Published on Lunes, 04 Ene 2016 11:55 AM / No Comments / 243 views

Parece que Justin Bieber y Hailey Baldwin tenían a alguien para besar en la medianoche del Año Nuevo! La rumoreada pareja no tuvo problemas en besarse delante del público durante una fiesta en St. Barths en el día más esperado del año!

SFO NEWS>>>SCOTT DISICK LE ADVIERTE A JUSTIN BIEBER

Si Justin Bieber y Hailey Baldwin están tratando de mantener un bajo perfil en su relación, entonces están haciendo un muy mal trabajo! Justin y Hailey se besaron delante de los 200 invitados en la fiesta de fin de año de Richie Akiva en St. Barths.

La atmósfera del año nuevo realmente estaba muy caliente para Justin y Hailey! Richie, quien es el dueño de una gran discoteca, lanzó una fiesta masiva en St. Barths e invitó a Justin para cantarle a los invitados. El Biebs interpretó algunas canciones de su repertorio y luego fue a besarse con Hailey en el bar.

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ SIENTE “ASCO” POR JUSTIN BIEBER Y KOURTNEY KARDASHIAN

Parece que finalmente Jailey está sucediendo! Según testigos del lugar, la pareja estuvo besándose toda la noche tratando de recibir el año nuevo de la mejor manera posible! Sin embargo, esta no es una gran sorpresa, ya que sus fotos vacacionales en la semana previa a las fiestas, eran un indicio de que algo estaba pasando otra vez entre ellos! Hailey había publicado varias fotos en Instagram donde se mostraba muy feliz al lado de Justin durante sus vacaciones en Anguila. Incluso, en una de las fotos, ella tiene sus brazos alrededor de Justin mientras besa su cuello!

SFO NEWS>>>UNA MODELO ASEGURA HABER TENIDO SEXO CON JUSTIN BIEBER

Ahora que se han animado a besarse en público queremos saber si esta relación es oficial o simplemente son amigos con beneficios!


Tagged as: justin bieber y hailey baldwin año nuevo justin bieber y hailey baldwin besandose justin bieber y hailey baldwin beso justin bieber y hailey baldwin novios
« PROXIMA | ANTERIOR »