Scroll to Top

¿Justin Bieber humilló a One Direction?

By Megan / Published on Miércoles, 06 Ene 2016 18:43 PM / No Comments / 442 views

Justin Bieber tuvo mucho para decir en su entrevista radial del 6 de enero y hasta podría haber tenido un comentario mordaz para los chicos de One Direction, pero…¿pudo tratarse de una ironía para la boyband británica? Enterate ahora!

SFO NEWS>>>SIMON COWELL LLAMO “GROSERO” A ZAYN MALIK POR HABLAR MAL DE ONE DIRECTION 

Apunten, listos, fuego! Básicamente, Justin Bieber dijo en su entrevista que los cantantes descubiertos en programas televisivos de canto no tienen tanta longevidad en escena en comparación con alguien como él, pero ¿acaso se refirió a One Direction, el famosísimo grupo descubierto en “The X Factor” y que a menudo es comparado con el Biebs?!

“Creo que la gente entiende y sabe que a mi me encontraron en YouTube gracias a mi talento y no fui creado en X Factor o algo así”, explicó Justin en la entrevista radial con The Bert Show, que se grabó el 17 de diciembre y fue emitida el 6 de enero. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que sus palabras no sonaban muy bien y enseguida añadió: “No es una indirecta ni nada por el estilo!”. Si bien Justin no mencionó directamente a One Direction en sus comentarios, ellos son los cantantes más famosos que salieron del programa, por lo que sus palabras inmediatamente fueron entendidas como un ninguneo hacia la exitosa boyband británica.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SUPERO A ONE DIRECTION CON LA VENTA DE “PURPOSE”

The Bert Show fue el primer programa radial matutino en el que Justin apareció cuando él recién empezaba su carrera, así que ciertamente él estaba muy cómodo al hablar con Bert Weiss en la sesión de preguntas y respuestas del programa. Incluso habló de su relación con Kourtney Kardashian, 36, por primera vez!

“Estoy siendo un hombre usado, ¿qué puedo decir?”, bromeó en cuanto al rumor de que la estrella de tv sólo lo está utilizando como un rebote después de su ruptura con Scott Disick, 32. Sin embargo, él no negó los rumores sobre su supuesta aventura con ella y en su lugar comentó: “No, no, pero de verdad, ella es genial. Conozco a la familia desde hace años”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN CONFIRMAN SU ROMANCE

Y, por supuesto, el tema de Selena Gomez, 23, tampoco se pasó por alto: “Ella me ama”, dijo efusivamente en el show. “Yo también la amo. Siempre”. Curiosamente este comentario de Justin, llega justo unos días después de la entrevista de Selena con la revista Rolling Stone en la que afirmó que está harta de hablar sobre Justin.

Compartir
Tagged as: justin bieber entrevista radial justin bieber the bert show justin bieber y kourtney kardashian justin bieber y one direction the x factor
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...