Scroll to Top

Justin Bieber reveló su resolución para este 2016

By Lorena González / Published on Viernes, 08 Ene 2016 09:55 AM / No Comments / 308 views

El 2016 será un gran año para Justin Bieber, sobretodo después de que revelara su resolución para este nuevo año que lo ayudará a ser mucho mejor. Enterate de que se trata!

SFO NEWS>>>SIMON COWELL SE ENOJO CON JUSTIN BIEBER

Justin Bieber, 21, ha estado trabajando duro para cambiar su estilo vida, pero admitió que todavía hay algunos cambios que quiere hacer. Con el 2016 sobre nosotros, el cantante tiene la oportunidad perfecta para hacer ese importante ajuste a su vida … pero no va a ser fácil.

El Biebs reveló su resolución 2016 en su entrevista con The Bert Show, que fue grabada el 17 de diciembre pero emitida el 7 de enero. “Dejar de fumar”. Suena sencillo, pero por supuesto requiere una gran cantidad de fuerza de voluntad. “Voy a hacerlo!”, le aseguró Justin al anfitrión Bert Weiss antes de agregar que comenzó con ese hábito hace unos seis meses.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER CONFIRMA SU ROMANCE CON HAILEY BALDWIN

“No es saludable”, explicó. “No quiero ser alguien al que las personas señalen como , ‘Él fuma, es una mala persona’. Pero una vez más, es mi viaje”. Esta vez estamos completamente contigo, Justin! Como Bert señaló, fumar obviamente no es bueno para los pulmones de un cantante, así que realmente esperamos que él sea capaz de terminar con eso lo más rápido posible.

 


Tagged as: justin bieber fumando justin bieber resolucion 2016 justin bieber resolucion año nuevo justin bieber the bert show
« PROXIMA |