Scroll to Top

Kanye West reveló el tracklist de su nuevo álbum

By Lorena González / Published on Lunes, 25 Ene 2016 20:01 PM / No Comments / 132 views

Hay grandes noticias para los fans de Yeezy! El nuevo álbum de Kanye West, “Swish”, está oficialmente en camino! El rapero tomó su Twitter el 25 de enero para revelar que su tan esperado álbum por fin está terminado y en proceso, y la mejor parte, el también compartió el tracklist de las nuevas canciones! 

SFO NEWS>>>KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN USAN SUS “KIMOJIS” PARA SEXTING

Kanye West, 38, realmente sabe cómo alegrar a sus fans! Después de varias semanas de regalar adelantos de sus nuevas canciones en las redes sociales, el rapero tomó su Twitter el 25 de enero para revelar que su nuevo álbum, “Swish”, por fin está completo! Además de afirmar que es “el mejor álbum de todos los tiempos”, Yeezy también les dio a sus seguidores un plus al revelar la lista completa de canciones que estarán formando parte del LP!

Así que ahora ya sabemos que Kanye está colaborando con estrellas como Kendrick Lamar y Ty Dolla $ign, entre otros, para su séptimo álbum de estudio. Él compartió la noticia mediante la publicación de una nota escrita a mano donde se puede leer el nombre del álbum junto a los títulos de las canciones que forman parte de él. “Estoy muy contento de haber terminado el mejor álbum de todos los tiempos”, escribió junto con la foto que también cuenta con un garabateado que dice, “Kylie estuvo aquí”.

SFO NEWS>>>KANYE WEST SE POSTULARA A PRESIDENTE EN 2020

Lista de canciones de “Swish”

1. “Nina Chop”
2. “Father Stretch My Hands”
3. “Waves”
4. “High Lights”
5. “30 Hours”
6. “No More Parties in L.A.”
7. “Fade”
8. “FML”
9. “Real Friends”
10. “Wolves”

Curiosamente, su dulce canción homenaje a su madre Donda y a su hija North, “Only One”, no forma parte de este nuevo álbum, ni tampoco su otra colaboración con Paul McCartney y Rihanna, “FourFiveSeconds”, que los tres interpretaron en una sorprendente performance en los Grammys el año pasado. También falta la pista “All Day”, que Kanye debutó en los Brit Awards del año pasado y con la que cerró los Billboard Music Awards en noviembre.


Tagged as: kanye west nuevo album kanye west swish kanye west tacklist swish
« NEXT | PREVIOUS »