Scroll to Top

Miley Cyrus volverá a la TV de la mano de Woody Allen

By Megan / Published on Martes, 26 Ene 2016 12:45 PM / No Comments / 387 views

miley cyrus y woody allen

¡Una gran noticia! Miley Cyrus está finalmente regresando al lugar donde comenzó su carrera – en la TV! La cantante de “Wrecking Ball” ha aceptado protagonizar una nueva serie dirigida por la leyenda Woody Allen, y no podríamos estar más emocionados!

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS SE PUSO UN PAÑAL EN SU NUEVO VIDEO “BB TALK”

¡Aleluya! Miley Cyrus finalmente volverá a mostrar sus habilidades en la actuación al protagonizar la nueva serie de Woody Allen. El actor/director anunció oficialmente que la ex estrella de Disney Chanel será una de las protagonistas principales, junto a Elaine May, 83, de su nueva serie que tendrá lugar en la década de 1960. El show consistirá en seis episodios de media hora de duración y se estrenará exclusivamente en Amazon!

Hay mucha gente que creció viendo a Miley como “Hannah Montana” cuando era una adolescente, pero una vez que el show terminó ella se volcó por completo a su carrera musical y desde entonces ha sido imparable.

Si bien los detalles sobre esta nueva serie aún se mantienen en secreto, aquí hay algunas cosas que debes saber sobre la próxima colaboración de Miley y Woody:

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y SUS NUEVAS FOTOS…PORNOGRAFICAS!

1. Esta será la primera serie de televisión de Woody.
El legendario director de cine tiene más de 50 películas en su haber, pero a la edad de 80 ha decidido hacer su primera incursión en un programa de televisión. Incluso, él también estará protagonizando la serie junto a Miley, además de su grandeza detrás de la cámara!

2. Miley tenía previsto tomarse un año sabático, pero no quiso dejar pasar la oportunidad de trabajar con Woody.
Cuando se conoció la noticia, Miley tomó su Instagram y publicó una pintura del director diciendo, “Estoy feliz de estar en la primera serie de Woody Allen!!!!! Dije que el 2016 sería mi año de ‘descanso’, pero he tenido un retrato de Woody junto a mi cama durante años y lo estaba mirando a los ojos cuando recibí la llamada para ser parte del reparto”. 

miley cyrus pintura woody allen

3. La serie constará de seis episodios
La serie – aún no titulada – tendrá sólo seis capítulos de media hora de duración cada uno, así que Miley tendrá tiempo para relajarse en este 2016 después de todo!

 

Loading...