Scroll to Top

Cindy Kimberly debutará como modelo gracias a Justin Bieber

By Lorena González / Published on Martes, 26 Ene 2016 16:23 PM / No Comments / 199 views

Ser el enamoramiento de Justin Bieber en Instagram tiene muchas ventajas! Eso es exactamente lo que le sucedió a Cindy Kimberly, la belleza española de 17 años de edad que Justin expuso en su cuenta de Instagram en diciembre de 2015.

SFO NEWS>>>SIMON COWELL SE ENOJO CON JUSTIN BIEBER

Gracias a que Justin Bieber compartió la foto de Cindy Kimberly, la hermosa niñera española, en su cuenta de Instagram para preguntarles a sus millones de seguidores quien era ella en diciembre de 2015, se anunció este 25 de enero que ella estará haciendo su primer desfile de moda muy pronto!

Cindy finalmente está resurgiendo luego de desaparer de los medios sociales como resultado de que Justin la expusiera a demasiada atención que ella no deseaba. Sin embargo, ahora que Cindy ha tenido tiempo para adaptarse, su fama va en ascenso. “Justin cambió mi vida de manera positiva cuando apareció. Al principio me sentí completamente abrumada y no sabía cómo lidiar con eso, pero ahora me estoy acostumbrando”, dijo en una entrevista con el Daily Mail.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER Y  HAILEY BALDWIN CONFIRMAN SU ROMANCE

La nueva modelo también le confirmó al períodico que ella estará haciendo su primer desfile en el Madrid Fashion Week, aunque aún no se sabe para que diseñador estará desfilando.

Sin embargo, aseguró que no dejará que toda la atención la distraiga de sus estudios. “He recibido muchas ofertas de trabajo desde que todo esto sucedió”, explicó. “Estoy constantemente recibiendo llamadas ofreciéndome cosas, pero estoy muy centrada en mis estudios y en los compromisos de moda que ya he hecho”. Por suerte, su madre la ayuda a mantenerse conectada a tierra. “Ella siempre me insta a mantener la concentración en mis estudios y mantener los pies en la tierra”.

SFO  NEWS>>>JUSTIN BIEBER SUPERO A ONE DIRECTION CON LA VENTA DE “PURPOSE”

Cindy también mencionó que ella estaba realmente muy emocionada cuando Justin apareció porque ella es una gran Belieber. “Cuando vi a Justin preguntando por mí me emocioné mucho porque yo soy su fan desde hace más de seis años. Parece un cuento de hadas. Un amigo mío a menudo bromeaba con que algún día yo sería una de las chicas de las que él hablaba  y yo no le creía”. 

Woww, esto si es un sueño hecho realidad!


Tagged as: cindy kimberly madrid fashion week cindy kimberly modelo
| ANTERIOR »