Scroll to Top

Kanye West arremete contra su ex en una nueva canción

By Megan / Published on Miércoles, 27 Ene 2016 16:36 PM / No Comments / 818 views

kanye west y amber rose

La batalla de los ex novios continúa entre Kanye West y Amber Rose! El rapero humilla a un amor pasado en una pista que se filtró de su nuevo álbum, y el golpe parece estar totalmente dirigido a Amber.

SFO NEWS>>>KANYE WEST SE POSTULARA COMO PRESIDENTE EN 2020

¿Acaso Kanye West piensa que Amber Rose ya no es tan sexy en estos días? En su nueva canción filtrada de su próximo álbum, “Waves”, Yezzy insinúa que una de sus ex novias era muy sexy cuando estaban juntos – y los fans están pensando que se trata de Amber. Ambos se han estado llevando como perro y gato en los últimos tiempos, y parece que Kanye está utilizando su nueva música para mantenerse en pie de guerra!

“Mi ex me dijo que me dio los mejores años de su vida. Vi una foto reciente de ella, supongo que tenía razón”, rapea Kanye en la pista, de la que todavía no se conoce el título, insinuando que Amber ya no se ve tan bien como en aquellos tiempos.

Aunque Kanye no nombra específicamente a su ex, ella ha sido el blanco de sus críticas. Él no se guardó nada al hablar de ella en una entrevista radial e incluso llegó a decir que tuvo que “tomar 30 duchas” después de haber salido con ella para poder estar con Kim Kardashian. Ella lo contraatacó meses más tarde, pero parece que las peleas están lejos de terminar.

El séptimo álbum de Kanye, anteriormente reconocido como “Swish” y ahora retitulado “Waves”, está programado para ser lanzado el 11 de febrero. Asimismo, Amber también es mencionada en otra pista del disco titulada “No More Parties in LA”, pero no es tan dura como esta. De cualquier manera, Kanye claramente tenía a Amber en su cabeza durante la realización de este nuevo álbum, por lo que sin duda será interesante ver cuántas veces escucharemos a Kanye arrojándole sombra a su ex!

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS SE BURLO DE LA HIJA DE KANYE WEST EN INSTAGRAM

Compartir