Scroll to Top

FKA Twigs le da un ultimatum a Robert Pattinson

By Megan / Published on Martes, 02 Feb 2016 15:05 PM / No Comments / 1324 views

robert pattinson y fka twigs

Hemos estado esperando durante algún tiempo, pero parece que Robert Pattinson todavía no se decide a fijar una fecha para su gran día, por lo que su prometida, FKA Twigs, le ha dado un ultimátum para casarse este año sino quiere un beso de despedida!

¿Que estas esperando Robert Pattinson? El actor y su novia FKA Twigs están comprometidos desde hace un año, pero todavía no hay señales de una boda. Pero ahora, una fuente acaba de revelar que la cantante le ha dicho al galán de “Crepúsculo” que quiere casarse este año, incluso si es una boda de bajo perfil en algún registro civil del Reino Unido.

SFO NEWS >>> ¿QUE LE PASO AL CABELLO DE ROBERT PATTINSON?

Los tortolitos parecían increíblemente feliz disfrutando del cumpleaños de la cantante el 16 de enero, con FKA soplando las velas de un pastel mientras Rob era todo sonrisas en una pic de Instagram compartida por un fan. En la imagen se podía ver que ella no llevaba su anillo de compromiso, pero ambos se veían muy felices en el evento. Sin embargo, ella le ha dado al guapo actor un ultimátum, según una fuente cercana a la pareja.

robert pattinson y fka twigs cumpleaños

“FKA le ha dicho a Rob que este año tienen que casarse”, detalló la fuente. “Ella está harta de esperar y quiere algo pequeño, tranquilo y privado, por lo que no necesitan ningún plan demasiado elaborado. Incluso podría ser una boda en algún registro civil frente a un puñado de amigos y familiares en el Reino Unido. Ella le ha dicho que le gustaría hacerlo en el verano, pero le ha advertido que no quiere seguir retrasando la boda”.

Vaya que es algo preocupante para Rob…si él no le da a su novia lo que ella quiere, entonces ella simplemente podría marcharse.

 

Compartir