Scroll to Top

Danielle Campbell celebró su cumpleaños junto a Louis Tomlinson

By Lorena González / Published on Martes, 02 Feb 2016 20:51 PM / No Comments / 120 views

louis tomlinson y danielle campbell

Feliz cumpleaños, Danielle Campbell! Su novio, Louis Tomlinson, dejó a un lado sus deberes como padre para tomarse una noche libre y celebrar con su chica. Mira las fotos!

Puede que Louis Tomlinson, 24, se haya convertido en padre recientemente, pero eso no le impide encontrar la manera de equilibrar la paternidad con su vida de soltero. La noche del lunes, 1 de febrero, el bombonazo de One Direction tuvo una noche de diversión con su novia, Danielle Campbell, quien acaba de cumplir 21 años.

SFO NEWS >>> LOUIS TOMLINSON Y DANIELLE CAMPBELL NO PUEDEN PARAR DE BESARSE

Él está haciendo que la relación funcione, y encontrar el equilibrio entre un bebé recién nacido y una nueva novia, no siempre puede ser fácil. Sin embargo, Louis parece estar decidido a tener éxito en su trabajo – lo que significa que tanto su hijo como Danielle son muy importantes para él. A tan sólo diez días después de que Briana Jungwirth diera a luz al pequeño Freddie, Louis se hizo de un tiempo para celebrar el cumpleaños de su novia junto a ella.

Louis y Danielle eran todo sonrisas mientras caminaban de la mano hacia la fiesta, que aparentemente fue una doble celebración ya que se podían ver algunos globos celestes con impresiones de chupetes fuera del lugar.

No está claro si Louis ya le presentó a Danielle su hijo, pero él no tuvo ningún problema en compartir con sus fans la primer foto de su “muchachito” a través de su Instagram el 27 de enero.

Tagged as: danielle campbell cumpleaños louis tomlinson y su hijo
| PREVIOUS »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *