Scroll to Top

Zayn Malik dio un adelanto de su nueva canción “Drunk All Summer”

By Lorena González / Published on Martes, 02 Feb 2016 21:23 PM / No Comments / 94 views

zayn malik

Es mejor estar preparado para la nueva música de Zayn Malik, porque él acaba de regalarnos un adelanto de su nueva canción llamada “Drunk All Summer”. Escuchala aquí!

Zayn Malik, 23, está liderando las radios con su nueva y picante canción “Pillowtalk”, y ahora ya está compartiendo otras canciones con sus fans en las redes sociales.

Hay nueva música de Zayn para escuchar! El ex One Direction compartió un clip de 10 segundos de su nueva canción, “Drunk All Summer”, en su Twitter el 2 de febrero – y ya suena como todo un éxito! Ahh, y él está sin camisa en el video … lo cual es una ventaja!

SFO NEWS >>> ZAYN MALIK: “NUNCA QUISE SER PARTE DE ONE DIRECTION”

“Drunk All Summer” tiene el mismo sonido suave de R&B que “Pillowtalk”, pero sin duda es una balada con más sentimiento. En ella, Zayn canta , “las noches, los ojos rojos, te necesito”. Mmm, ¿podría ser acerca de su ruptura con Perrie Edwards? Podría ser muy posible!

Esperemos que esta canción esté incluida en su álbum debut, “Mind Of Mine”, que se estrenará el 25 de marzo  mismo día en que se estará cumpliendo el primer año en que Zayn dejó oficialmente One Direction.

Initialize ads

Tagged as: zayn malik drunk all summer zayn malik pillowtalk zayn malik twitter
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *