Scroll to Top

Lady Gaga cantará el himno en el Super Bowl L

By Megan / Published on Jueves, 04 Feb 2016 13:26 PM / No Comments / 206 views

Son buenas noticas para los Little Monsters! Lady Gaga ha sido escogida para cantar el himno nacional en el Super Bowl 50 el domingo 7 de febrero. Ella estará cantando “The Star-Spangled Banner” en el estadio de Levi en Santa Clara, California, donde los Carolina Panthers se enfrentarán a los Denver Broncos! 

Y el Super Bowl 50 sólo continúa poniéndose mejor! No sólo Beyonce y Coldplay actuarán durante el espectáculo de medio tiempo, sino que Lady Gaga cantará el Himno Nacional!

SFO NEWS >>> LADY GAGA Y SU “HECHIZO MAGICO” PARA TAYLOR SWIFT

Por otra parte, la actriz ganadora del Oscar, Marlee Matlin, interpretará la canción en el lenguaje de señas para las personas sordas.

Esta es una noticia increíble ya que ha sido un año muy impresionante para Lady Gaga. Recientemente, ganó un Globo de Oro por su papel en “American Horror Story: Hotel”, y eso no es todo! A finales de este mes, ella también podría ganar un Oscar ya que fue nominada a la “Mejor Canción Original” con su canción “Til It Happens to You” de la película “Hunting Ground”. Además, ella está comprometida con el super sexy de Taylor Kinney.

Compartir
Tagged as: lady gaga super bowl 50 lady gaga super bowl himno lady gaga super bowl l lady gaga super tazon
| ANTERIOR »