Scroll to Top

Hailey Baldwin se besa con otro chico que no es Justin Bieber!

By Lorena González / Published on Viernes, 12 Feb 2016 11:13 AM / No Comments / 173 views

El mismo día en que Justin Bieber revelaba que él ama a Hailey Baldwin en la revista “GQ”, un anuncio caliente mostraba a su rumoreada novia con un atractivo modelo masculino.

Hailey Baldwin, 19, seguro que sabe cómo llamar la atención de alguien cuando ella quiere! La modelo protagonizó un sensual anuncio de Tommy Hilfiger en donde se besa apasionadamente con un hombre que, por desgracia para Justin Bieber, no era él!

SFO NEWS >>> JUSTIN BIEBER SE FUE DE VACACIONES CON HAILEY BALDWIN

¿Justin quién? Ese debería ser el título del magnífico anuncio de Tommy Hilfiger! En la nueva campaña publicitaria, Hailey está vestida por la marca y sin duda disfruta de la compañía de un sexy modelo masculino que posa con ella.

En la imagen, Hailey se inclina hacia atrás y agarra suavemente las abdominales de su co-protagonista. Sus labios se sellan en un beso profundo y se puede ver que la mano del modelo masculino está estratégicamente situada en el bolsillo trasero de Hailey!

Por supuesto, todo esto es sólo para vender algo de ropa, pero una imagen vale más que mil palabras y sin duda no se puede negar la química sexual que hay en esta foto!

SFO NEWS >>> CINDY KIMBERLY DEBUTARA COMO MODELO GRACIAS A JUSTIN BIEBER

Asimismo, Hailey también habló de su relación con el Biebs y afirmó, que si bien son algo más que simplemente amigos, no son una pareja exclusiva. “No somos una pareja exclusiva. Él está a punto de salir de gira. Las relaciones a esta edad son complicadas, pero no me gusta hablar del tema porque es entre él y yo. Honestamente, el resto del artículo de GQ sale mañana. La cuestión es que vivo una vida muy pública y debo tratar de mantener mis cosas en privado o de lo contrario no tendré vida personal. Es muy difícil. Soy muy activa en cuanto a los medios sociales, pero es por eso que  no me gusta hablar sobre ciertas cosas. Realmente es algo personal y me gusta pensar que mis relaciones no son entre yo, la persona y el mundo entero. Es difícil. Creo que la gente realmente no puede entender eso si no están en esa posición”. 


Tagged as: hailey baldwin beso tommy hilfiger hailey baldwin tommy hilfiger anuncio hailey baldwin y justin bieber
| ANTERIOR »