Scroll to Top

Justin Bieber y Selena Gomez volverán a reunirse…en la corte!

By Megan / Published on Viernes, 12 Feb 2016 11:42 AM / No Comments / 146 views

justin bieber y selena gomez

Bueno, esto podría ser muy incómodo! A pesar de haber terminado su relación, aparentemente para siempre, Justin Bieber y Selena Gomez se reunirán en la corte la próxima semana debido a la presunta agresión de Justin a un paparazzi en mayo de 2012.

SFO NEWS >>> SELENA GOMEZ ROMPE EL SILENCIO SOBRE JUSTIN BIEBER EN LA REVISTA “W”

El pasado siempre vuelve en tu contra, y Justin Bieber, 21, y Selena Gomez, 23, lo están aprendiendo de la manera más difícil! Los ex novios deberán reunirse en la corte debido a que, como recordarán, Justin supuestamente agredió a un paparazzi en mayo de 2012, por lo que el fotógrafo demandó al cantante. Por desgracia para el Biebs, eso significa que él y Selena, quien estaba presente en ese momento, se subirán al estrado para declarar en el juicio que comienza 16 de febrero.

El juicio se llevará a cabo en la Corte Superior de Los Angeles y tiene programada una duración de cuatro días. El altercado, por el que José Durán está demandando a Justin, sucedió en el estacionamiento de un centro comercial en Calabasas, California, en mayo de 2012. José afirma que fue golpeado por Justin después de ser acusado de acercarse demasiado a él y Selena cuando salían de un cine.

SFO NEWS >>> JUSTIN BIEBER ELEGANTE Y SEDUCTOR PARA LA REVISTA “GQ”

justin bieber agresion paparazzi

justin bieber agresion paparazzi

SFO NEWS >>> JUSTIN BIEBER CASI SE AGARRA A PIÑAS CON UN PAPARAZZI

justin bieber agresion paparazzi

SFO NEWS >>> JUSTIN BIEBER SALUDO A UN PAPARAZZI CON SUS GENITALES

El juicio ha sido pospuesto varias veces, pero el juez ha dejado muy claro que está vez no habrán más demoras. Así que, a menos que Justin llegue a un acuerdo con José fuera de los tribunales, antes de que comience el  juicio, él y Selena están obligados a reunirse.