Scroll to Top

Gwen Stefani estrenó nueva canción, “Make Me Like You”

By Megan / Published on Viernes, 12 Feb 2016 14:46 PM / No Comments / 55 views

Gwen Stefani acaba de estrenar una nueva canción llamada “Make Me Like You” y parece estar específicamente a su nuevo novio Blake Shelton. Escuchala aquí! 

“Make Me Like You” es el segundo sencillo del próximo álbum de Gwen Stefani, que supuestamente se llamará “This Is What The Truth Feels Like” y que saldrá a la venta el 18 de marzo. El primer corte que se desprende del álbum, “Used To Love You”, es una canción acerca de su separación de Gavin, pero esta nueva pista tiene a muchos especulando sobre que su nuevo novio, Blake Shelton, podría haber sido su inspiración.

La cantante admitió en varias entrevistas que ella desechó una versión anterior del álbum el año pasado después de su separación de Gavin Rossdale.

“Estaba bien antes de conocerte / estaba herida, pero bien / estaba perdida en la incertidumbre / Pero mi corazón seguía siendo mío / yo era libre antes de conocerte / estaba herida, pero era libre / no había nada delante de mi vista, pero ahora eres todo lo que veo”, dice el primer verso del nuevo sencillo, que podría indicar que todo se trata sobre Blake.

Más adelante, el coro dice, “¿Por qué tienes que irte y hacerme como tú? / este es un sentimiento al que no estoy acostumbrada / ¿Por qué tienes que irte y hacerme como tú? / Estoy muy enojada contigo porque ahora me tienes extrañándote”, a partir de allí, todo se pone más acaramelado!

Bien ¿qué tenemos aquí? Basicamente, Gwen canta sobre volver a estar enamorada de un hombre que le ha devuelto la felicidad, y como sabemos, ese es Blake!

Initialize ads

Tagged as: gwen stefani make me like you gwen stefani y blake shelton
|